Compraron, ganaron y apoyarán a “la Sele” en México

Marcos Zevallos y Jean Carlos Chong, fieles clientes de la marca Tambor, resultaron ganadores de la promo “Tambor te lleva a ver tú selección”, para viajar a la ciudad de México y disfrutar la adrenalina que se vivirá en el encuentro Panamá vs México, el próximo primero de septiembre de 2017, como parte de las eliminatorias para Rusia 2018.

Los afortunados clientes de Tambor, podrán viajar junto a un acompañante cada uno,  a la ciudad de México, con todos los gastos pagos que incluyen: boletos aéreos, tres noches de alojamiento y entradas al partido oficial de Panamá vs México.

Estos fieles fanáticos de nuestra Sele y de los productos de Tambor, salieron premiados, luego de que escogieron sus boletos en la tómbola, donde participaron clientes particulares y comerciales que adquirieron  productos y servicios de Tambor S.A. y Taller móvil, por valor de B/.60.00

Con esta actividad, Tambor S.A.y Taller móvil, reitera su apoyo y confianza en el talento de nuestra selección, porque todos somos marea roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *