GRANDIOSA PRESENTACIÓN DE AMOR A CUATRO ESTACIONES

En Portada: La escritora Nacarid Portal, leyendo su fragmentos de ” Mientras te Olvido”

Por: Vicky Valdivieso

La carismática y talentosa escritora Nacarid Portal, presentó con gran éxito su libro “Amor A Cuatro Estaciones en el Salón Boquete de Atlapa en la pasada feria del libro de Panamá 2017.

Con un salón repleto de admiradores se realizó la presentación de “Amor a Cuatro Estaciones, en la cual la escritora también  habló de diversos temas entre ellos su fundación, próximo libro y proyectos.

En una cálida conversación con su público la escritora destacó aspectos importantes de los personajes de su libro “Amor a Cuatro Estaciones”,  Ella subrayó que este libro es la historia de  Christopher, que se enamora de  Charlotte, sin importarle que  ella está con otra persona, él se convierte en su amante.

Portada del Libro AMOR A CUATRO ESTACIONES

Nacarid dijo que el personaje de Christopher se convirtió en el favorito de sus lectores desde que salió este libro. Ella destacó que el éxito de “Amor a Cuatro Estaciones”, es quizás la gran dosis de verdad que tiene ésta historia.

Respecto a los demás personajes de “Amor  a Cuatro Estaciones”,  Nacarid definió a Allison como pureza, Fabio es estupidez y Charlotte como muy complicada.  Sin embargo ella aseveró que  lo considera el personaje más bonito de todos.

Sobre Charlotte  y  Christopher eran almas gemelas en la historia  siendo tan diferentes  la escritora destacó que  “Si”, aunque a veces es un error grandísimo  pensar que nuestra alma gemela  estará para siempre con nosotros.

En este sentido Nacarid subrayó que “Un alma gemela es quien te dice lo que no quieres escuchar, pero para enseñarte no para dañarte.

Igualmente Nacarid le contó a sus fieles admiradores presentes en el salón que no podía decirles si Charlotte y Christopher  seguirán juntos o no, ya que Amor a Cuatro Estaciones tendrá una segunda parte que saldrá próximamente.

Momentos antes de culminar la presentación Nacarid Portal también les habló a sus admiradores sobre su más reciente libro  que acaba de sacar “Mientras Te Olvido”, el cual es la historia de  Aymeth.

Admiradores de la escritora

Sobre este libro Nacarid comentó que es la historia de una chica a quien su pareja la abandona el mismo día que celebran su 8vo. Aniversario de casados. Algo que ella no esperaba pues pensaba que todo era perfección entre ellos. Pero sobre este nuevo libro hablaremos en próximas notas más adelante.

Nacarid presentó a todos el booktrailer de “Amor a Cuatro Estaciones”, el cual fue dirigido por ella, además dio la exclusiva al público que la historia entre  Christopher y Charlotte  será llevada al cine. Pues ya una de las más importantes productoras de México y Los Ángeles la contactaron.

La escritora realizó en el salón un concurso entre sus admiradores quienes se hicieron acreedores de uno de sus libros.  La dinámica para ganarlos una fue con sus seguidores en instagram que estaban presentes ahí. Y la otra fue un sorteo entre todo el público que estuvo en la presentación.

No cabe duda que Nacarid Portal seguirá dando mucho de qué hablar, ya sea por sus libros, fundación u obras sociales  o por la actuación. Pues talento es lo que tiene esta joven escritora, quien a pesar de las adversidades ha sabido levantarse y  alcanzar sus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *