Samsung te invita a un Black Weekend

Los consumidores tendrán la oportunidad de adquirir productos de última tecnología de la marca Samsung

 

Panamá, 6 de septiembre.- Panamá se vestirá de negro durante el Black Weekend Sales que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de septiembre. El público tendrá la oportunidad de adquirir productos Samsung de última tecnología, a precios especiales, en los principales centros comerciales de la ciudad.

Esta iniciativa surge como preámbulo al popular Viernes Negro (Black Friday), celebrado en el mes de noviembre, con el propósito de incentivar al público a adquirir productos de diferentes gamas a excelentes precios.

Entre las ofertas de productos que los usuarios podrán encontrar se destaca el Galaxy S8, que estará disponible en algunos de los carriers del país. Con su compra podrás llevarte gratis un Startet Kit que contiene: cover, battery pack y un protector de pantalla. Igualmente los modelos J2 y A7 participarán de este Black Weekend con precios especiales y promociones.

Definitivamente, lo más buscado por los consumidores durante esta temporada de promoción, son los televisores. Por esta razón, Samsung brinda la mejor opción con su modelo QLED. Esta línea premium de televisores reproduce con precisión y pureza hasta un millón de colores, gracias a la tecnología de partículas Quantum Dot. Además, consumen menos energía que otros televisores. Su modelo de pantalla sin marco, diseño metálico y un acabado minimalista, le da ese toque moderno a su hogar y brinda una experiencia totalmente envolvente en donde las escenas cobran vida.

Los televisores con tecnología UHD 4K de Samsung se suman al listado de productos disponibles durante este Black Weekend. Con más de 8 millones de subpixeles, esta opción ofrece cuatro veces mejor resolución que un televisor con tecnología HD (2 millones de subpixeles). En pocas palabras, con un televisor con tecnología UHD 4K tendremos: 4 veces más resolución, 4 veces más detalles de imagen y 4 veces mejor definición.

Samsung sigue apostando por modernidad y, siguiendo la línea de productos de alta gama, otra opción interesante para el consumidor durante este Black Weekend, será la lavadora Activ Dual Wash, la cual facilita el proceso de lavado en un mismo espacio, disminuye el consumo de agua, así como de energía y tiempo, permitiendo un eficiente y rápido desempeño que garantiza la limpieza y el cuidado de las prendas.

Adicionalmente el modelo cuenta con una bandeja integrada para un fácil pre-lavado que, sin salpicaduras y sin esfuerzos, permite un mejor tratamiento en mangas y cuellos de camisas e incluso para la ropa más delicada.

Para más información, visite el sitio: www.samsung.com/latin o las redes sociales para mantenerse informado de las ofertas que estarán vigentes durante este Black Weekend.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *