MIA MONT CONQUISTA LATINOÁMERICA CON SU NUEVO SENCILLO “PROHIBIDO”

Vicky Valdivieso

NOTA DE PRENSA

La cantante Peruana Mia Mont conquista Latinoamérica con su nuevo sencillo Prohibido y Panamá no será la excepción, ya que pronto podremos conocer la propuesta que trae la nueva intérprete del Pop, cuando el próximo mes de octubre incluya en su agenda una gira promocional por los diferentes medios de comunicación del país.

Su primer single promocional con el que hace introducción en diferentes países de Latinoamérica fue producido en Medellín por “Sky & Mosty”, ganadores del Grammy y además productores de JBalvin y Nicky Jam; “Prohibido”es un pop fresco y actual, con influencia urbana en el que se logra explotar la esencia de la voz y estilo de Mia Mont, quien también cuenta con la colaboración de Ed The Producer y Ronny Watts.

Mia Mont
Foto: Mia Mont

“Prohibido” cuenta además con un video bien logrado que fue grabado en Perú con numerosos fans en formato Full HD y fue dirigido por el director Alejandro Roca Rey.

El video rota en la cadena internacional HTV y siendo nominada como “Mejor artista sur” en la primera edición de los Premios HEAT y también en su canal oficial de YouTubedonde ha alcanzado los más de 1.000.000 visualizaciones hasta la fecha.

Mía Mont inició sus pasos en la música desde temprana edad en su natal Lima. Con apenas 8 años ya debutó en obras teatrales cantando.  “A partir de esa experiencia, le gustó la interacción con el público hasta hoy”.  También estudió stand up comedy, baile, vocalización musical y piano para perfeccionar su arte en los escenarios.

Los invitamos a conocer más de esta artista que pronto estará en Panamá siguiéndola a sus redes sociales en Facebook y Youtube como  MiaMontOficial y en Twitter e Instagram como @MiaMont.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *