Llega por segundo año el Most Imaginative Bartender de Bombay Sapphire en Panamá

Miércoles 20 de septiembre, ciudad de Panamá. Bombay Sapphire presentó, por segundo año, en una noche llena de emoción y mucha creatividad, la gran final del concurso Most Imaginative Bartender de Bombay Sapphire en Panamá.

Después de diferentes fases y procesos de calificación, siete finalistas pusieron a prueba su talento y creatividad presentando el coctel más imaginativo preparado con Bombay Sapphire.

Un grupo de selectos jurados nacionales e internacionales, tuvo la difícil tarea de selección, resultando ganador de la noche Carlón Ferrón, bartender del Restaurante Azahar y orgulloso colonense quien estará representando a Panamá de en la gran final que se celebrará en Colombia en el mes de noviembre.

El coctel ganador es el denominado Roots of my Province” y es elaborado a base de tomate de árbol y por supuesto Bombay Sapphire. Este coctel está basado en mi familia y mi juventud, cuando cosechábamos los tomates en el patio de la casa y mi abuela preparaba esta delicia de bebida; quise darle un giro en el cóctel, ya que al inicio era una sensación a Bloody Mary, pero estarán disfrutando de una buena bebida proveniente de mis raíces”, expresó Ferrón.

Con este tipo de actividades, Bombay Sapphire, marca del portafolio de Bacardí, reafirma su compromiso de llevar no solo la mejor calidad de producto al público, sino el de elevar continuamente el nivel de la coctelería en Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *