Acer suministra monitores Predator XB1 para el Campeonato Mundial de League of Legends Esports

El evento inicia este fin de semana en varias ciudades de China

21 de Septiembre de 2017 – Acer, que fue nombrado Patrocinador Oficial y Socio de League of Legends (LoL) Esports para este año 2017, ha proporcionado sus monitores de juego Predator para una serie de eventos que incluyen el Campeonato Mundial League of Legends, que inicia este fin de semana en varias ciudades de China. Este patrocinio es una continuidad de la asociación de Acer con Riot Games, que comenzó el año pasado cuando Acer suministró monitores Predator XB1 (XB241H) para las salas de prácticas profesionales y escenario de League of Legends World Championship y All-Star Event de 2016.

Campeonato mundial League of Legends

El campeonato mundial League of Legends 2017, o Worlds, es un torneo internacional que tiene lugar durante cinco semanas de competencias. Los 24 mejores equipos de todo el mundo, que han conquistado sus ligas regionales, se unen para competir en el escenario internacional, incluyendo equipos de Norteamérica, Europa, Corea, China y más. Estos se celebrarán del 23 de septiembre al 4 de noviembre de 2017 en las ciudades chinas de Wuhan, Guangzhou, Shanghai y Beijing.

Monitores Predator XB241H en la mira

La línea Predator de Acer ha ganado innumerables premios y elogios de la industria para dar una ventaja competitiva a los jugadores. Predator XB241H presenta una brillante pantalla Full HD 1080p de 24 pulgadas con NVIDIA® G-SYNC ™, una rápida respuesta de 1ms y hasta una velocidad de actualización de 144 Hz para una acción de movimiento rápida y transiciones dramáticas sin manchas ni imágenes fantasmas. Para los aficionados y profesionales que les gusta ir mucho más allá de los límites, Predator XB241H puede ser overclocked hasta 180 Hz. También proporciona amplios ángulos de visión con colores precisos de hasta 170 grados horizontalmente y 160 grados verticalmente.

“Después de demostrar su fiabilidad y calidad de nivel profesional a los profesionales de ELL más prestigiosos del mundo, Acer se enorgullece de ser nuevamente el Patrocinador Oficial de League of Legends Esports en 2017”, dijo Tiffany Huang, Presidente de Corporate Marketing, Business Planificación y Operaciones, Acer Inc. “Empujando los límites para ofrecer los mejores productos de su clase sin compromisos, los monitores Predator han demostrado su valor a los principales jugadores del mundo durante esta emocionante gira global”.

 “League of Legends sigue siendo una de nuestras temporadas más emocionantes y estamos encantados de asociarnos una vez más con Acer para llevar a nuestros fans las mejores experiencias”, dijo Jarred Kennedy, Co-Director de Esports, Riot Games. “Este tipo de asociaciones de marcas son parte vital del ecosistema y no podemos esperar para trabajar en equipo y ser partícipe de la mejor competencia del mundo en la escena internacional“.

Este año, Acer se convirtió además en el patrocinador principal del segmento de televisión “Big Plays”, con una transmisión que recapitulará las mejores y más grandes sucesos de cada semana.

 


Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Acer, en su objetivo de mirar hacia el futuro, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se combinan para aportar nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Con tecnologías orientadas desde el Internet de las Cosas hasta Gaming y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *