IFF Panamá celebra con Gente TVN y la Fundación Alberto Motta el lanzamiento del proyecto Documental Panamá.

Foto Portada: Pituka Ortega Heilbron Directora del IFF Panamá habla sobre Documental Panamá

Documental Panamá presentará los cinco proyectos elegidos a partir del 17 de octubre

Los cinco documentales seleccionados como parte de esta iniciativa tienen como eje central transmitir la herencia cultural de nuestro país a través del cine, y se mostrarán a través de diversos canales a partir del 17 de octubre.

Pituka Ortega Heilbron, directora ejecutiva del Festival Internacional de Cine de Panamá, comentó, “IFF Panamá felicita a TVN y a la Fundación Alberto Motta por este  proyecto tan importante para Panamá – no solo para los cineastas que encuentran una plataforma importante para proyectar su voz, sino especialmente para las audiencias que vivirán y sentirán cómo la herencia cultural de nuestro país cobra mayor relevancia cuando se expresa a través del cine.”

Documental Panamá es una iniciativa de Gente TVN y la Fundación Alberto Motta y se trata de un llamado a talentos de la industria audiovisual de Panamá para que desarrollen documentales de 15-20 minutos con una visión positiva de nuestro país.

El proyecto impulsa propuestas creativas sobre aspectos de nuestra música, gastronomía, cultura, personajes panameños, entre otros, todo desde una perspectiva que aporte a la construcción de nuestra identidad.

Las producciones serán transmitidas a través de TVN (TV y Web), Inflight de Copa Airlines y VOD de Cable Onda.

IFF Panamá colabora y apoya Documental Panamá desde sus inicios.


Sobre la Fundación IFF Panamá

La Fundación Festival Internacional de Cine de Panamá (Fundación IFF Panamá) es una organización sin fines de lucro creada para apoyar la realización del Festival Internacional de Cine de Panamá e impulsar las actividades culturales y educativas que forman parte integral del evento. El Festival es patrocinado principalmente por el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) y la Dirección General de Cine (DICINE), la Autoridad de Turismo de Panamá, así como TVN Media y otros generosos promotores. La séptima edición de IFF Panamá será del 5 al 11 de abril de 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *