Galaxy Note8 llega a Panamá

Estará disponible en el país desde este 12 de octubre y los primeros en obtenerlo recibirán un Dex Station y Protection Cover

 

Panamá, 12 de octubre de 2017.- Samsung Electronics, líder mundial en comunicaciones, anunció la llegada a Panamá del nuevo Samsung Galaxy Note8, que lleva la creatividad a otro nivel a través de un Infinity Display más grande, un S Pen enriquecido y la mejor cámara para un Smartphone en la historia de Samsung, el cual estará disponible a partir del jueves 12 de octubre.

Los primeros en obtener el Note8 con operadores del país o realizar la compra en distribuidores autorizados podrán adquirir el nuevo un Dex Station y un Protection Cover, como parte de una promoción especial por su llegada.

“Desde la hermosa pantalla hasta un S-Pen con mayor precisión y cámara con mejor desempeño, el Galaxy Note8 es un dispositivo diseñado para personas que tienen grandes sueños y quieren un teléfono que esté a su altura. Por lo tanto, el Samsung Galaxy Note8 ha sido hecho a la medida de sus consumidores. La comunidad Note ha sido nuestra inspiración para crear un teléfono único, hermoso, potente, que lleva la multitarea a otro nivel, ofreciendo la libertad e inspiración para crear cosas que nunca pensaron que fueran posibles”

, manifestó Omar Díaz, Director de División de Celulares de Samsung Electronics Latinoamérica.

Pantalla, cámara y S Pen enriquecidos, nuevas maneras de ver el mundo

El nuevo Galaxy Note8 se destaca por la pantalla infinita, Infinity Display Quad HD+ Súper AMOLED de 6.3 pulgadas, con más espacio para ver, leer y dibujar.

Además, cuenta con dos cámaras traseras de 12MP con Estabilización de Imagen Óptica (OIS, por sus siglas en inglés – Optical Image Stabilization) en ambos lentes: de ángulo amplio y el teleobjetivo. En modo de Dual Capture, ambas cámaras traseras sacan dos fotos simultáneamente. A esto se suma la inclusión de un sensor de Dual Camera con Autofoco rápido en el lente de ángulo amplio, para capturar tomas más nítidas y claras, incluso en entornos de baja luz.

Con el Galaxy Note8 ahora puedes compartir textos animados o dibujos sobre las plataformas que son compatibles con GIFs animados. El Always On Display permite estar al tanto de las notificaciones sin desbloquear el teléfono y Screen off Memo hace posible que se tomen hasta cien páginas de apuntes desde el momento en que el S Pen es retirado del dispositivo, así como fijar anotaciones y hacer ediciones directamente desde el Always On Display.

El S Pen cuenta con una punta más fina, sensibilidad a la presión mejorada y nuevas características como Live Message. A tono con esto permite pasar el cursor sobre el texto para traducir rápidamente no sólo palabras individuales, sino frases completas hasta en 71 idiomas y convertir instantáneamente unidades y monedas extranjeras. También incluye su nueva función App Pair, que permite crear un par de aplicaciones personalizadas en el panel edge y activar simultáneamente dos aplicaciones.

Completando la experiencia Note

El Galaxy Note8 se basa en el legado Galaxy: una colección de características y capacidades únicas que, juntas, han redefinido la experiencia móvil. Esto incluye resistencia al agua y al polvo (IP68) en el dispositivo y en el S Pen para escribir incluso cuando la pantalla esté mojada; las capacidades de carga inalámbrica más avanzadas y una selección de opciones de autenticación biométrica, incluyendo el iris, escaneo de huellas dactilares y, por supuesto, Samsung Knox y Secure Folder los cuales mantiene los datos personales y profesionales separados.

Con 6 GB de memoria RAM, un procesador de 10nm y una memoria expandible (hasta 256GB), Galaxy Note8 entrega la potencia que se necesita para navegar, transmitir, jugar y realizar varias tareas. Adicionalmente, podrás realizar trabajos en cualquier lugar usando Samsung Dex, un dispositivo diseñado para mejorar la productividad de los profesionales que trabajan remotamente desde sus hogares y que reduce al mismo tiempo la necesidad de transportar múltiples dispositivos informáticos. Samsung Dex ofrece una experiencia basada en Android, semejante a la de un equipo de escritorio, que permite a los usuarios acceder sin ningún tipo de inconvenientes a aplicaciones, editar documentos, navegar por Internet, ver videos, responder a mensajes y mucho más, directamente desde el teléfono inteligente en una pantalla más grande, teclado y mouse.

Samsung continúa manteniendo su compromiso con la seguridad de los usuarios. En el nuevo Galaxy Note8, la batería ha sido sometida al Control de Seguridad de 8 puntos de Samsung, el más riguroso en toda la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *