El Atelier reabre sus puertas en Santa Ana

Frente a la Plaza de Santa Ana, entrando por la peatonal, local luego de Edif Heurtemate. El taller de artistas El ATELIER reabre sus puertas en este nuevo local temporal, en la entrada de Santa Ana, los días 13, 14 y 15 de Octubre, con una alianza para celebrar diferentes actividades culturales conjunto a Mente Pública y el Festival de Cine Pobre Panalandia, Atrapando Sueños y la nueva plataforma Buco Panamá. Las actividades que se realizaran con entrada gratuita durante estos tres días son:

El 13 de octubre se celebra la Inauguración de la Exposición “Ciclos Activos” de las artistas Giana De Dier, Risseth Yangüez y Fareeda Gómez. La misma incluye Pintura, Diseño y Fotografía. Recital de Música en Vivo, por parte de los músicos de Jazz y Compositores, Ayrton Paul, Alejandro Guerra, el saxofnista Eduardo Irving y músicos invitados. También Presentación de la canta-autora Yek Gamboa y del grupo de Bossa nova Aguas de Marzo.

Recaudación de materiales para las clases gratuitas de arte para los niños de Santa Ana, Casco Antiguo y alrededores por parte de El Atelier. Venta de comida y bebidas por parte de Mente Pública en apoyo al Festival de Cine Pobre Panalandia.

El 14 de octubre se realiza el Conversatorio Estrategia de Marqueting para el Artista Independiente dictado por Yahaira Osiris de Atrapando Sueños. A Partir de las 4pm, Fiesta de Panalandia, con música, proyecciones de video y cortos y venta de comida y bebidas.

 

El 15 de Octubre, la plataforma Buco Panamá abre durante todo e día, un Super Mercadito con diversos artistas, música y venta de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *