Miss China International Pageant Panamá 2017

En el marco de la celebración de las relaciones entre la República Popular China y La República de Panamá; la comunidad china de Panamá por medio de la Sociedad de Beneficencia Fayen, La Asociación de Jóvenes Huadu Panamá y AJONCHIPA estarán realizando diferentes actividades para conmemorar este gran acontecimiento.

“Miss China International Pageant Panamá 2017” es uno de los eventos más importantes a realizarse en nuestro país por parte de la comunidad china de Panamá.

El evento en su primera edición busca resaltar l cultura china junto con los altos valores y la belleza china panameña en todos los sentidos.

Las Candidatas a obtener el título de “miss China Panamá” estarán participando en diferentes actividades (actividades culturales y de carácter social) previas a la fecha final del concurso en Panamá.

Cada una de ellas lucirá una banda con el Nombre de grandes ciudades de La República Popular China durante toda la gira promocional. Las candidatas son :

De izquierda a derecha: Melina Choy (Sichuan), Carol Zhu (Anhui), Susana Yuen (Beijing), Dora Luo (Hong Kong), Jessica Pereida Chong (Xiamen), Isabel Wong (Tianjin), Mónica Kong (Wuhan), Melanie Chen (Shenzhen), Riquelly Chok (Guangzhou), Gladys Zhong (Hunan), Priscilla Law (Shanghai), Lilibeth Kuang (Jiangsu), en el Centro Licda. Cindy Chen de Liu Coordinadora del Certamen

Como artista internacional invitado, el evento contará con la participación especial de Wilson Ching quien viajará desde Nueva york para su presentación; por parte de la comunidad panameña CODAFPA estará presentando su show de danza folklórica panameña.

La ganadora del certamen será seleccionada por el jurado de la noche y viajara a la ciudad de Macao para representar a Panamá en el concurso “MISS CHINA INTERNATIONAL”.  Esta sería una grandiosa oportunidad para nuestra concursante china panameña pues la organización del concurso ofrece impulsar a la ganadora final del concurso Miss China International como artista emergente en el mundo del entretenimiento de Asia como parte de los premios del concurso.

“Miss China International Pageant Panamá 2017” será un evento digno de recordar y se llevará a cabo en la ciudad de Panamá este sábado 28 de Octubre en el Megapolis Convention Center con costo en preventa $25 (venta en oficinas de la Sociedad de Beneficencia Fayen teléfonos: 6675-8688 / 6781-8852 / 6676-8878) y taquilla $30. Puedes seguir sus redes @misschinapanama (Instagram) y fanpage Miss China International Pageant Panama (Facebook) y correo electrónico misschinapanama@gmail.com.

Cindy Chen de Liu Coordinadora del Certamen, al fondo las participantes posan ante los medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *