Preselección de Béisbol Sub-23 se concentra para Panamericano

Foto Portada: La concentración fue precedida por una liga selectiva (Crédito: FEDEBEIS)

Por Fermín Estribí

La Preselección de Béisbol Sub-23 de Panamá inició su concentración previa al Campeonato Panamericano de Béisbol de esa categoría que se realizará en el territorio nacional.

El grupo se concentra en la ciudad de Chitré para arrancar formalmente con su preparación para el certamen que se desarrollará del 24 de noviembre al 3 de diciembre.

Raúl Domínguez, director del equipo panameño, indicó que el grupo lo conforman 30 jugadores, 11 de ellos pertenecen a organizaciones del béisbol de las Grandes Ligas.

Los peloteros con permiso para jugar son: Anfernee Benítez (Diamondbacks de Arizona), Harold Arauz (Filis de Filadelfia), Jonathan Arauz y Juan C. Pineda (Astros de Houston), José Caballero (Diamondbacks de Arizona), Jean Carlos Rodríguez (Atléticos de Oakland), Javier Guerra (Padres de San Diego), Rodrigo Orozco (Azulejos de Toronto), Ramiro Rodríguez (Astros de Houston), Jonathan Rivera (Cardenales de San Luis) y Víctor Moscote (Mets de Nueva York).

La lista la completan los siguientes jugadores criollos: Félix Arosemena, Ibrahim McKenzie, Anthony Amaya, Carlos Mosquera Luis Ramos, José Regalado, Bredio Vega, Moisés Ramírez, Omar Guzmán, Maximiliano Gooding, Gabriel Henry, Juan Lanza, Oliver Arcía, Christopher Santamaría, Jefferson Moreno, José Escudero, Alejandro Vargas, Abraham Atencio, William Saavedra y Kevin Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *