Pre Ventas Programa FINCA TV/Canal 9 TVMax 2018

Ciudad de Panamá, 24 de octubre de 2018: Se realizó la Pre Ventas del Programa, para el próximo año 2018, siendo una nueva alternativa para el entretenimiento familiar y para los apasionados al mundo del rodeo, la ganadería, los agronegocios y el campo, bajo un

formato digital innovador y cargado de adrenalina, donde hemos creado una vitrina de comunicación para fortalecer el marketing y la publicidad en el sector agrícola y ganadero a nivel nacional e internacional.

Contamos con un formato en redes sociales con más de 2 años y en la televisión abierta por el Canal 9 TVMax, por 10 meses continuos a partir de éste año 2017, con una duración de 30 minutos, ofreciendo un programa original todos los domingos a las 12.30pm, y tres repeticiones semanales siendo éstas los lunes y miércoles a las 6.30am y los sábados a la 1.00pm full HD en todas las plataformas de publicación. Para Enero 2018 generamos una repetición adicional los domingos a las 11pm, así como la publicación del programa “En Vivo” todos los domingos a través de la web de TVMax. Contamos con dos bloques y cuatro segmentos de Programa, consolidando una teleaudiencia familiar. También contaremos con dos nuevos segmentos con frecuencia de publicación mensual alternados con intervalos cada 15 días uno con el otro. Estas dos iniciativas buscan seguir generando contenido de relevancia e interés para nuestros seguidores:

 

  1. Herederos del Campo: Espacio para fortalecer y motivar a las futuras generaciones del país, a continuar el trabajo del campo, generando entusiasmo en los jóvenes y relevos de la vida.
  2. Vida de Campeones: Ofrece una visión tipo biografía de grandiosos atletas del deporte del rodeo y afines, reconociendo la labor y trayectoria en éste mundo equino y ganadero.

 

También ofrecemos el novedoso “Stage Finca TV” para las transmisiones “En Vivo” que realizaremos en conjunto con el Canal o por nuestras transmisiones por Instagram o Facebook Live, que busca ofrecer un espacio para empresas o marcas en su exposición con intervalos de 2 @ 5 minutos dando un nuevo formato a los eventos de rodeo a nivel nacional. Nuestras redes sociales son 100% orgánicas, con indicadores semanales que superan las 100 mil impresiones. En nuestro canal de You Tube ya somos más de 400 suscriptores, con un promedio de 500 vistas aproximadamente ofreciendo una plataforma robusta, completa, y dinámica donde su empresa será reconocida en el “top of mind” de sus Clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *