Inmobiliaria Pacific Hills inauguró su proyecto Elite 500, ubicado en el corazón de la ciudad.

Foto Portada: Apostando a una vista increíble, quien viva en Elite 500,  podrá tener una vista maravillosa de la ciudad apenas despierte desde su cama

Inmobiliaria Pacific Hills, empresa líder en la industria del desarrollo inmobiliario con más de 30 años de experiencia en el mercado panameño, inauguró su proyecto residencial Elite 500, ubicado en la céntrica área de Dos Mares, Ave. Ricardo J. Alfaro.

Los múltiples atractivos que posee este proyecto son elementos diferenciadores, que harán que todos sus residentes disfruten de vivir en el punto residencial más alto, con la mejor vista panorámica del Océano Pacífico, el Parque Metropolitano y la ciudad de Panamá.

El proyecto Elite 500 cuenta con una variedad de plantas de apartamentos de 125 a 261 mts², diseñados con excelente distribución, acabados de primera calidad, pisos importados, sobres de granito, modulares de cocina y grifería importada.

Ariela Esses de Sultan, Robin Durán, Jareth Moreno

Las áreas de entretenimiento son de primera clase, los residentes podrán de disfrutar de 7500 m2 de lujosas áreas sociales, 3 salones de fiestas, gimnasio complemente equipado, 2 piscinas para adultos y 1 de niños, áreas verdes, cancha de tennis y basquetbol. Además los jóvenes y niños podrán divertirse en el salón de juegos, mientras los adultos se podrán relajar en el área de spa, sauna y jacuzzi. Exclusivo lounge vip, pista de jogging, bohíos y área de BBQ. Elite 500, le ofrece garita de seguridad las 24 horas y cuenta con planta eléctrica total.

Elite 500 está diseñado con modernos y acogedores apartamentos, ya listos para ocupar, los cuales se adaptan a cada necesidad de sus propietarios, brindándoles un nuevo estilo de vida.

“En Inmobiliaria Pacific Hills diseñamos sueños y los hacemos realidad a través de nuestros proyectos residenciales, ofreciéndoles a nuestros clientes, innovación, vanguardia y excelencia con los más altos estándares de calidad” manifestó Mauricio Esses, Gerente General de Inmobiliaria Pacific Hills.

De ziquierda a derecha: Heeyde Hidalga, Ariela Sután, Abdiel Quesada, Jareth Moreno, Marlene Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *