FESTIVAL ESTEREO PICNIC DE COLOMBIA ANUNCIA LINE UP

Damas y caballeros, creyentes e infieles, fanáticos y haters, terrícolas y aliens, les presentamos el cartel más esperado del año. El line up más contundente en sus nueve años de vida.  Los invitamos a ser parte de la historia musical de Colombia y el continente el 23, 24 y 25 de marzo cuando Bogotá se transforme en un epicentro de sonrisas, gritos, baile y desenfreno colectivo.

Saludamos a los más de 5mil Creyentes que en un hecho histórico agotaron en tiempo récord las entradas: 75 horas.  La consolidación del Festival ha traspasado las fronteras y ahora todo el planeta sabe dónde se encuentra Un Mundo Distinto.  Además, en 2018, por primera vez, viviremos la experiencia de ese mundo inigualable un viernes, sábado y domingo. Y, más allá del barro y los fuegos artificiales, del frío y la naturaleza, de los cerros y la Autopista, esta experiencia que va más allá de la música, es una invitación universal, para todos aquellos que en el continente han crecido con el mito del Festival Estéreo Picnic.

Gorillaz, la banda más grande del universo 2.0, viene con toda su alineación: 2-D, Russel Hobbs, Noodle, Murdoc Niccals, Damon Albarn y Jamie Heweltt. Más allá de Humanz,su último disco, el Parque 222 acompañará un recorrido sonoro por himnos sempiternos como “Clint Eastwood”, “Feel Good Inc., “On Melancholy Hill”, “DARE” y un excitante etcétera.

El regreso de The Killers será la oportunidad perfecta para sellar un affair sonoro que se desató en 2013 cuando Brandon Flowers compartió el escenario principal del FEP con New Order para entonar “Crystals”. .Con actitud renovada, la banda presentó una nueva producción , el enigmático Wonderful Wonderful que contó con verdaderas estrellas de la producción: Jacknife Lee, Stuart Price y el Dj Erol Alkan.

Lana del Reyes la mujer más grande del mundo alternativo, su disco Born to Die definió una época y toda una generación de mujeres, su estilo ha sentado un precedente en la moda que ha traspasado géneros.  En su último disco, Lust for Life, colaboró con The Weekend, Stevie Nicks, Sean Lennon y más.  LCD Soundsystem se convirtió en la punta de lanza de la música con apenas tres discos. La vanguardia in die que trascendió la pista de baile como la más excitante banda para la fiesta. 100% ADN Estéreo Picnic.

Zoé es la más grande banda mexicana de nuestros tiempos.  Su regalo al Festival será eterno.  El video oficial del FEP fue dirigido por León Larreguien un ataque creativo inusitado en su historia artística y la canción de fondo es un track inédito del que será el nuevo disco de la banda.  Zoé es amoreternoyesteregaloselodevolveremosconcrecescuandolosveamosporterceravezen su hogar, Un Mundo Distinto.

Los titanes electrónicos invitados a la novena edición serán Dj Snake, Hardwelly Dillon Francis. Junto a ellos se desplegará una dream team: The Black Madonna con búsquedas más oscuras; Thomas Jack, Sofi Tukkery Galantis con propuestas más festivas.  Por su lado, la esencia in die rock del FEP se verá revitalizada con los recitales de The National, RoyalBlood, Metronomy, Mac DeMarco, Milky Chance y Oh Wonder.

La apuesta por el hiphop del FEP se mantiene gracias a la respuesta rabiosa del público y vuelve con espíritu mestizo: Tyler, The Creator, N.A.A.F.I. y Crew Peligrosos.  Igual pasa con el eterno compromiso del Festival en mantener la llama cosmopolatina de los sonidos más calientes del continente: La Vida Bohéme, Technicolor Fabrics, Dengue Dengue Dengue, Buscabulla, Centavrvs y La Máquina Camaleón.

La cuota colombiana cuenta con actos tan grandes como Bomba Estéreo, Onda trópica y DiamanteEléctrico.OtroscontestatarioscomoLaChivaGantiva,Surcos,Mougli,Alfonso Espriella y La Ramona. Algunos con sabor propio como MNKYBSNSS, Telebit, DanyF, SAAIL, Cohetes, Bleepolar y Pablo Trujillo. Y finalmente el tropicalismo vendrá las voces y manos de Charles King, Tribu Baharu, Esteban Copete y su Kinteto Pacífico, La Boa, Abelardo Carbonó, Ácido Pantera, Cynthia Montaño y Salomón Beda.

Para disfrutar de estos tres días en Un Mundo Distinto esta es la boletería, que podrás adquirir en todos los puntos Tu Boleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *