XXIV FERIA INTERNACIONAL DE MANUALIDADES Y ARTESANÍAS EN ATLAPA

Participarán Ecuador, El Salvador, Colombia, Guatemala, Venezuela y Perú y Panamá.

Apoyar el Talento panameño, a los Artesanos y a las Fundaciones Latidos, Frater, FL Jadis, Visión Of Hope y Centinela es el objetivo principal del a Feria Internacional de Manualidades y Artesanías que se desarrollará los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Salón Las Totumas del Centro de Convenciones Atlapa, informó Ileana Wong, Directora y Organizadora del evento.

“Este año la actividad contará con la participación de grandes expertos y reconocidos artesanos nacionales y de países latinoamericanos como Perú, Colombia, Venezuela, El Salvador, Guatemala y Ecuador”

, añadió Wong.

Las Fundaciones brindan la oportunidad a que muchos artesanos con discapacidad puedan aprender a desarrollar todo tipo de manualidades y artesanías para ofrecer sus obras artísticas durante los tres días  de la Feria Internacional. Al mismo tiempo los asistentes podrán contribuir con las obras que realizan cada una en pro de la comunidad con pobreza extrema, enfermedades terminales o con discapacidad.

Este año prometen brindar a sus espectadores un despliegue de exhibiciones de diversos talleres, así como demostraciones de nuevas obras, en compañía de las empresas fabricantes de materiales, distribuidoras y editoriales.  Como todos los años, habrá espectáculos y danzas folklóricas panameñas dirigidas a brindar diversión y entretenimiento de carácter familiar y en el área de Restaurantes, se ofrecerá una gran variedad de deliciosa comida internacional.

La Feria tendrá un horario de 12:00 m.d. a 8:00 p.m. y el costo será de B/.3.50 para el público en general y los niños menores de 8 años entran gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *