BICICLETAS ELECTRICAS LLEGAN A PANAMA

  • La empresa 100% mexicana de innovación y movilidad urbana ecológica.
  • Su más reciente apertura se llevó a cabo en Panamá, en donde continua su expansión por América Latina.

Panamá, 22 de diciembre  2017.- A cinco años de su primera apertura, ElectroBike ha logrado posicionarse en México, Estados Unidos y Ecuador, a través de 25 agencias ofrece bicicletas eléctricas de gran calidad que se adaptan al estilo y forma de vida de las personas.

Desde sus inicios en 2012, Electrobike brinda opciones de movilidad segura y eficiente

A todos sus usuarios. En este contexto, el plan de expansión se fortalece para llegar a nuevos países del continente americano, la más reciente apertura se realizó en Panamá.

Este medio de transporte se ha convertido en una solución a los problemas de las grandes ciudades como el alto tránsito vehicular, la contaminación ambiental y auditiva, además es una opción económica, confiable, eficiente, saludable y sustentable que combina los avances de la tecnología con la practicidad y la sencillez.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Panamá es se ha convertido en una de las grandes urbes de América Latina y cuenta con una gran infraestructura, por ello se busca que más usuarios utilicen la bicicleta eléctrica como medio de transporte para escapar del tráfico, ahorrar tiempo y dinero, además de promover un estilo de vida más saludable al mismo tiempo que contribuyan a mejorar el medio ambiente, ya que usar una bicicleta reduce considerablemente la emisión de dióxido de carbono.

El joven empresario y director general de Electrobike Eduardo Cymerman, expresó el orgullo que representa atender a un gran número de personas en México y el mundo, asimismo, agradeció el interés por las bicicletas eléctricas de la firma y anunció las próximas aperturas en el país y Latinoamérica.

De esta forma, ElectroBike continúa posicionándose como la empresa líder en el mercado de bicicletas eléctricas, este crecimiento acelerado ha sido recocido con premios como la Mejor Franquicia de venta al detalle en 2015 y la Mejor Franquicia Novata 2016, otorgados por de la Asociación Mexicana de Franquicias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *