Con el “Cool Summer” de Nissan, el mundo está a la vuelta de la esquina

  • En este verano comprar un Nissan puede llevarte a destinos excitantes en el mundo
  • El esperado “Cool Summer” de Nissan inicia con la entrada del ver

 

Panamá, 12 de enero de 2018

Excel Automotriz, distribuidor exclusivo de la marca Nissan en Panamá, anuncia la entrada del verano dando inicio al reconocido y esperado “Cool Summer”.

Este 2018 Nissan se destaca como protagonista del verano, a través de una atractiva promoción, la cual no solo ofrece la posibilidad a todos sus clientes de disfrutar una experiencia de verano en un destino local, sino que también incluye como novedad, la oferta de nuevos y atractivos premios.

El Cool Summer de este verano, llega con una imagen refrescada, donde Nissan es sin duda alguna, el transporte oficial del verano e invita a todos sus clientes a “aventurarse” para disfrutar una experiencia de verano sin igual, que solo Nissan les ofrece.

Nissan presenta su promoción de verano, la cual se distingue este año por ofrecer la posibilidad ganar paquetes de viajes a destinos excitantes como lo son: Dubai, Madrid, Barcelona y Paris, Budapest, Praga y Viena, Bangkoh, Chiang Mai, Phuket, Buenos Aires, Barioche y Calafate.

Son 5 premios en total, con gastos pagos, que se rifarán entre el total de los clientes que haya realizado la compra de su nuevo Nissan durante los meses de verano cumpliendo las condiciones y términos definidos en la promoción y avalados por la Junta de Control de Juegos.

De igual forma, se obtendrán premios para los que adquieran su nuevo auto al financiar con los bancos participantes de la promoción, los cuales se llevarán una estadía para dos personas en un hotel de playa, con los gastos pagos de forma que disfruten de inmediato de la experiencia veraniega Nissan. Los bancos aliados y participantes en esta promoción son: Banco General, Global Bank, Scotia Bank, Multibank, Banistmo, Auto fácil, Banisi.

En este verano aventúrate a comprar tu Nissan en Excel Automotriz y descubre cómo el mundo está a la vuelta de la esquina.


Acerca de Nissan América Latina

Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM  abarca 38 países, siendo tres subsidiarias: Brasil, Chile y Argentina. Durante el año fiscal 2016 alcanzó ventas de 181,018 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM  representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac

Acerca de  Excel Automotriz

Excel Automotriz es la división automotriz del Grupo POMA, origen y base de la expansión del mismo, y la distribuidora líder de Centroamérica, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y, por medio de Autofácil, en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares.

En Panamá Excel Automotriz  actualmente  distribuye las marcas Nissan e Infiniti; además de ofrecer la venta de autos usados y atractivos planes de crédito por medio de Autofácil. Excel Automotriz cuenta con un equipo local de más de 600 colaboradores que por los últimos 2 años ha sido premiado como una de las mejores empresas para trabajar, reconocimiento otorgado por  Great Place to Work  Institute. Además su enfoque de satisfacción del cliente, utiliza dos ejes principales que consisten en presentar al consumidor una experiencia de compra diferente y un servicio post-venta inigualable cuya plataforma es la capacitación constante y el capital humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *