YAG LLEGÓ A ALTAPLAZA MALL

Entre bailes, juegos y una tarde llena de sorpresas hizo su debut en días pasados Yag la nueva mascota de AltaPlaza Mall quien compartió con grandes y chicos. Yag representa un jaguar, felino de gran presencia en la región centroamericana y en la selva panameña.

El jaguar, considerado el rey de la selva tropical panameña, es un carnívoro félido de la subfamilia de los Panterinos y género Panthera; y la única de las cuatro especies actuales de este género que se encuenta en América. Parque Nacional Soberanía, Bosque Protector de Arraiján/ Península Gigantem Parque Nacional Portobelo, Nusagandi en Guna Yala y el Parque Nacional  Santa Fe, en Veraguas son algunas de las zonas donde todavía teien presencia el felino.

El biólogo panameño y director de la Fundación Yaguará, Ricardo Moreno, estuvo presente durante el evento, donde aprovechó la ocasión para hablar del jaguar y su preservación como especie en peligro extinción.

La banda ‘Los Colorados’ y otras mascotas del mall, estuvieron presentes para darle el toque musical a la tarde animada, que fue posible gracias a nuestros patrocinadores Crazy Park, Excelencias y Trululu.

Música, premios y muchas sorpresas llegaron junto a Yag el jaguar, para crear los momentos divertidos que AltaPlaza Mall ofrece a toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *