EDUEXPOS regresa a Panamá con feria de universidades internacionales, este 23 de febrero

En 2017 más de 210.000 estudiantes alrededor del mundo incluyendo Panamá, encontraron su destino educativo en EDUEXPOS, y la oferta regresa a la capital panameña el próximo 23 de febrero.

En horario de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. en el Hard Rock Hotel Panamá, el próximo 23 de febrero más de 30 centros educativos de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, España, Italia, Suiza, Irlanda, entre otros países, presentarán sus planes y carreras para estudios de grado, postgrado, cursos de idiomas, maestrías, especializaciones, estudios de high school, entre otras opciones, en escuelas y universidades en el extranjero.

EDUEXPOS, considerada entre las ferias globales líderes en el mundo, es presentada en más de 48 ciudades de 25 países en los cinco continentes, con el objetivo de propiciar un encuentro entre estudiantes, padres de familia y representantes de prestigiadas entidades educativas del mundo.

En su novena versión en Panamá, estarán presentes representantes de Temple University y New York Institute of Technology en Estados Unidos; la Fairleigh Dickinson University de Canadá, Canterbury Christ Church University del Reino Unido y la European University de España, entre otras.

Durante la feria, los interesados también tendrán contacto directo con representantes del IFARHU,  quienes ofrecerán información de los países y planes de becas disponibles.

La entrada a EDUEXPOS es gratis, pero los cupos son limitados registrándote en www.eduexpos.com/panama2018 para obtener un código de acceso.

Sitio web del evento: www.eduexpos.com/panama2018

Facebook: www.facebook.com/edufindme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *