CURSO ACTING PARA CINE

Por: Vicky Valdivieso

Este 17 de marzo  iniciará por 2do. año consecutivo el Curso ActIng para Cine 2018, dirigido para Actores y Directores,  profesionales y  estudiantes. Este  curso será  dictado por Viviano Romero exitoso director panameño. Este curso es avalado nuevamente por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá.

El curso se impartirá desde el sábado 17 de marzo durante todos los sábados por 3 meses, el horario de las clases es de 9:00 am a 12 medio día en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá en el Domo de Curundú.

Las inscripciones para este curso están abiertas y sólo deben dirigirse a la Secretaría de Admisión de la Facultad de  Bellas Artes en el Domo de la Universidad de Panamá.

En este curso  se basa en un método de trabajo en el que los directores y actores trabajan  juntos en una sala de ensayos con ejercicios prácticos frente a una cámara, donde muchas veces dejan aflorar sus sensaciones de acuerdo a la situación que están presentando a los presentes.  Es importante señalar, que cada ejercicio es filmado y entregado a ellos como muestra de sus avances desde que iniciaron hasta que terminan el curso.

Durante las 3 horas que aspectos que se desarrollaran en el curso son: desarrollo del personaje, análisis de películas y ensayo de escenas de los guiones de los directores.  Donde podrán tener una idea de cómo trabajan los grandes y  exitosos directores de nuestros tiempos en el cine.

El costo del curso es de B/.40 por mes si son estudiantes acreditados y para los demás B/.60 profesionales y público en general que quieran participar. El valor del curso se abona en las oficinas de la Secretaría de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá en el Domo en Curundu.

Cabe destacar que al terminar el curso se entregará un certificado de culminación, el cual será firmado  por el por Viviano Romero, exitoso director de cine y publicidad, ganador de premios internacionales del Festival de Cannes y además por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá.

Para mayor información sobre este taller solo deben escribir al email de vivianoromerofilm@gmail.com  ó upextensionfba@gmail.com.

Si eres  amante de la actuación y quieres aprender más sobre las técnicas que debes conocer para desarrollar mejor tu personaje para actuar en cine y tv, entonces no dejen de participar en el Curso  Acting para Cine 2018.  Así que no lo duden  más y reserven su cupo ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *