WorldWide Medical elogia el esfuerzo de los corredores de seguro, en los WorldWide Awards 2018

Panamá, 05 de marzo de 2018.- WorldWide Medical, empresa líder en Seguros de Salud Internacional, Seguros de Vida y Rentas por Incapacidad, llevó a cabo la premiación de los WorldWide Awards 2018.

Este prestigioso evento, se realizó con el objetivo de destacar a los mejores corredores de salud en Panamá, en donde se hizo entrega de reconocimientos en las siguientes categorías: Top 10 Mayores Productores 2017 y Top 5 Mayores Productores de Vida 2017, así como también se entregó el Premio a la ejecutiva del año 2017.

Los reconocimientos fueron entregados por el Sr. Luis Young Virzi, Vicepresidente Ejecutivo de WorldWide Medical y la Sra. Betty Cyjon, Vicepresidenta Comercial de WorldWide Medical; quienes felicitaron a los productores ganadores por la excelente labor que brindan a sus asegurados y valor agregado que día a día ofrecen a World Wide Medical.

“Garantizar el acceso a la mejor atención médica mundial para nuestros clientes de seguros de salud internacional y ser una respuesta sólida para nuestros asegurados en vida, así como lo sostiene nuestra misión; es lo que cada uno de nuestros aliados de salud han  venido ejecutando a través de su trayectoria laboral, me llena de mucha satisfacción hacer entrega de estos tan merecidos reconocimientos, que premian el trabajo, la dedicación, lealtad y el buen servicio a sus asegurados”

enfatizó  el Sr. Luis Young Virzi, Vicepresidente Ejecutivo de WorldWide Medical.

Los galardonados por el premio Top 10 Mayores Productores 2017 fueron para: Marsh Semusa, Uniseguros, Unity Ducruet, Mint Group Panama, MMA Seguros, Padeco Seguros, ADG Seguros, Seguros Dicsa, Panamerican Network Services y Somos Seguros.

Adicionalmente, los ganadores del Top 5 Productores de Vida 2017, fueron: Seguros Dicsa, Douglas Gómez, Mint Group Panama, Uniseguros y MMA Seguros. Posteriormente se hizo entrega del premio a la Ejecutiva del año 2017, recibiendo este reconocimiento la Sra. Ingry Acosta, Ejecutiva de Mercadeo de WorldWide Medical; producto de su esfuerzo, compromiso y dedicación en el cumplimiento de sus metas y excelente trabajo realizado durante todo el año.

La velada se desarrolló en un ambiente de gran entusiasmo, donde los asistentes pudieron ratificar la importancia del sector salud y de WorldWide Medical en Panamá.

WorldWide Medical
Betty de Cyjon, Vicepresidente Comercial de WorldWide Medical, Luis Young Virzi, Vicepresidente Ejecutivo de WorldWide Medical

Sobre WorldWide Medical

En 1999, nace WorldWide Medical Assurance, empresa creada con la visión de convertirse en la principal compañía de seguros de salud internacional y vida en América Latina. Gracias a esta visión y la ayuda de un equipo emprendedor de profesionales conocedores del negocio, WorldWide Medical Assurance crea el portafolio de productos con mayor presencia y éxito en la región.

Actualmente, cuenta con una red de más de 8,000 hospitales a nivel mundial, un fuerte respaldo financiero y humano, además de alianzas estratégicas con los más grandes reaseguradores del mundo. Con el centro de expansión establecido en Panamá, se garantiza un servicio de primera calidad a los clientes y proveedores de toda la Región, ya que la estabilidad política, idiosincrasia multicultural y el reconocimiento como centro financiero y estabilidad económica de este país, les ha permitido extenderse y estar presentes en grandes mercados como son República Dominicana, a través de WorldWide Seguros y otros países del área como Guatemala, a través de Seguros Universales. El próximo mes de abril WorldWide Medical contará con presencia en los países de Paraguay y Bolivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *