SONY presenta el mejor audífono con cancelación de ruido

Foto Portada: (EEP NEWS) Gabriel Martínez, Catherine Pomares Jorge Aguilar

  • Llegan a Panamá los audífonos con cancelación de ruido WH-1000XM2
  • Atributos como sensor táctil, modo de atención rápida y control de sonido, entre otros podrán ser disfrutados por el usuario
  • Los audífonos inalámbricos poseen calidad de sonido Premium y controlador de sonido ambiental

Panamá, 22 de marzo de 2018.- Llegan al mercado los nuevos audífonos inalámbricos de Sony con cancelación de ruido, modelo WH-1000XM2. Sony, líder en la industria de electrónica, crea los audífonos con la mejor tecnología de cancelación de ruido combinada con un modo Sonido ambiente único, Optimizador NC personal y modo de Atención rápida en un estilo diadema.

Mejorados para proporcionar hasta 40 horas de batería con cable de audio o hasta 30 de manera inalámbrica, este par de auriculares tiene además una función de Carga rápida que proporciona 70 minutos de batería con solo 10 minutos de carga. Permitiéndote usar tus 1000XM2 donde quieras, tanto en tus viajes más largos como en tu trayecto diario al trabajo.

Además, los audífonos WH-1000XM2 posee atributos como: Sensor Táctil, el cual te permite con el lado derecho del audífono ajustar el volumen y la pista sin encender el teléfono. Modo atención rápida, con el cual puedes hablar libremente con otras personas sin tener que quitarse los auriculares. Control de Posición de Sonido, te permite seleccionar la música mientras te mantienes al tanto de lo que está pasando a tu alrededor.

Sony garantiza, a través de sus audífonos WH-1000XM2 calidad de sonido Premium al poseer amplificador S-Master HX que reduce la distorsión, LDAC para la transmisión inalámbrica de contenido de alta calidad.

 “Belleza funcional, comodidad de uso durante horas de producción, cancelación de ruido al máximo, escucha inteligente y libertad inalámbrica. Éstas son ventajas claves que el usuario encontrará con este modelo de audífonos líderes en el mercado”, expresó Marvin Chavarría, gerente de la categoría de PE.

Puedes encontrar el modelo Sony WH-1000XM2 en los centros de distribución autorizados de productos SONY. Para más información puedes ingresar a: www.sony.com.pa o puedes ingresar a sus redes sociales: @sonylatin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *