Excelente Asistencia en el Taller como Escribir un Libro y Publicarlo de Forma Independiente

Con un nutrido grupo de asistentes se realizó  en días pasados el Taller “Como  Escribir un Libro y Publicarlo de Forma Independiente” en  La Librería de Panamá Viejo.

El taller fue dictado por el joven escritor panameño  Michael Duncan creador del libro El Vampiro del Casco Viejo. Quien desde el primer momento captó la atención y la admiración de los presentes en el taller.

Algunos de los temas que Michael Duncan destacó en este taller fueron: el borrador de la historia,  papel del editor, el presupuesto, la preventa y promoción de un libro entre muchos otros principios básicos.

Entre los asistentes a este interesante taller estuvieron jóvenes y adultos, quienes compartían un mismo sueño escribir y publicar un libro.  Por lo que, este taller fue para ellos de gran ayuda,  ya que conocieron los pasos a seguir para poder  lanzarse  al fin a la gran aventura de escribir su  propio libro.

En las casi 4 horas del taller, el escritor explicó por parte cada uno de los aspectos que deben tomar en cuenta una persona que desea escribir una historia y lo que debe hacer para verlo publicado.

Durante el tiempo que duró el taller muchas fueron las interrogantes que el escritor respondió de los asistentes, quienes habidos por conocer cada uno de los pasos que tenían que seguir para poder alcanzar su sueño y publicar su historia.

El joven escritor  destacó a los asistentes  cómo fue su experiencia de escribir y publicar su propio libro como independiente.  Por eso, les dijo a todos en la librería que si él pudo hacerlo ellos también podía lograrlo, sólo tenían que dejar el miedo y decidirse a hacerlo con dedicación y sólo así podrán ver su historia plasmada en un libro.

Finalizado el taller los asistentes emocionados por su experiencia en el mismo, le comentaron al escritor que les gustó ser parte de este interesante taller y que el gustaría que hubiese una segunda parte del mismo.

Culminado el taller algunos de los asistentes aprovecharon la oportunidad y compraron el libro El Vampiro del Casco Viejo de Michael Duncan,  quien se los firmó y se tomó foto con sus nuevos lectores y seguidores.

No cabe duda que en Panamá hay talento para escribir nuevas hisorias, solo les hace falta un poco de conocimiento de cómo deben plasmarlo y lo que tienen que tomar en cuenta para alcanzar sus metas.

En este taller Duncan le dió a los presentes los principios básicos para hacerlo. Igualmente el escritor dará seguimiento a las futuras nuevas historias de los que estuvieron en el taller.

Según nos comentaron en próximas semanas les podremos decir cuando se realizará la segunda parte del taller “Como Escribir un Libro y Publicarlo de Forma Independiente”. Ya que a solicitud de aquellos que no asistieron, Michael Duncan decidió hacer nuevamente este taller.

Así que a todos aquellos amantes de las letras y que no pudieron asistir al primer de taller “Como Escribir un libro y Publicarlo  de Forma Independiente”,  no dejen de estar pendientes de las redes sociales de Michael, donde estarán informando más detalles sobre el  próximo taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *