Lancôme en una noche parisina, burbujeante y única celebró su evento “Declaring Happiness”

Foto Portada: María Cristina Maggiori, Félix B. Maduro, Gabrielle Martin, Hugo Riva, Virginie Thullier

Panamá, 20 de marzo de 2018. La Maison Lancôme en Panamá celebró junto a sus directores, retailers, embajadores, celebrities y clientes VIP, por vez primera en Panamá, el Día Internacional de la Felicidad bajo su lema “Declaring Happiness”. En un clima de glamour, elegancia y belleza enmarcado en un contexto parisino, la marca mostró las bondades de sus tres productos pilares: La Vie Est Belle, Genifique y L´Absolu Rouge.

Lancôme nació en 1935, hace más de 80 años, en la mente del visionario Armand Petitjean para declarar una declaración fuerte, positiva e inspiradora: la felicidad. Comenzó con una intuición brillante que demostró ser atemporal: “Las mujeres vienen a Lancôme a lucir más bellas, y se van más felices”.

Creemos que,  la felicidad hace a las mujeres hermosas. Porque para Lancôme, la felicidad es una convicción íntima, una fuerza impulsora a través de la autorrealización, una visión inflexible de la vida para cada mujer.

“Declaring Happiness” es un acto increíblemente heroico, una postura audaz. Significa decir “sí” a tu felicidad y la de los demás, aquí y ahora. Significa decir “sí” a la feminidad que se ha separado del molde para escribir su propia historia. Una feminidad que se expresa en las relaciones cercanas, en la comunidad y revela a las heroínas modernas: libres, consumadas, radiantes e increíblemente inspiradoras.

La talentosa cantante de Jazz, Idania Dowman y su cuarteto, fueron los encargados de ofrecer un concierto para cerrar una noche que giró sobre la felicidad en todas sus formas; el resto de la noche estuvo musicalizada por la

participación de la Dj Mari Paez. Contamos además con la prestigiosa compañía de Champagne Bollinger, marca de origen francés, que deleitó a los presentes con sus presentaciones Brut & Rosé.

Y en una noche como esta, no podía faltar un expresso único de la mano de Nespresso quienes pusieron la nota Parisienne con un café en nuestro pequeño bistró, y por supuesto el toque dulce de Ladureé, una magnífica torre de macaroons que tentó a todos los asistentes.


Sobre Lancôme Paris:

Fundada en 1935 por el pionero visionario Armand Petitjean, Lancôme comienza inmediatamente en la venta de perfumes, cuidado de la belleza y el maquillaje para una clientela internacional. Hoy en día, a 80 años, la marca está presente en 130 países, con 20.000 asesores de belleza transmitiendo el mensaje de la excelencia francesa con excelentes servicios y productos icónicos.

Lancôme afirma que la felicidad es la belleza más atractiva y ofrece a cada mujer la posibilidad de mejorar su belleza y feminidad, sea cual sea su edad y color de  piel, ofreciéndole lo mejor de la ciencia con grandes innovaciones. Sus embajadoras representan el principio de la casa francesa, desde Isabella Rossellini hasta Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz, Lily Collins, Lupita Nyong´o hasta Taylor Hill, cada una juega un papel activo en su época y expresa una belleza particular que las hace especiales y únicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *