ALTAPLAZA MALL VUELVE A BRILLAR CON EL SD FASHION DAY

Con una concurrida asistencia se realizó en AltaPlaza Mall el SD Fashion Day, una pasarela inclusiva organizada por SD Padres en Acción para celebrar el día Mundial del Síndrome de Down, fecha a conmemorarse el 21 de marzo de cada año.

Más de 50 niños, adolescentes y adultos, de edades comprendidas entre 0 a 47 años, desfilaron colecciones de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional como: MOTHERCARE, TOTTO, OKAIDI, FELIX B. MADURO, STEVENS, SUPER DEPORTES Y ELA.

El evento contó con la participación de personalidades de la farándula panameña como Robin Durán, Luis Casis, Jessica Chávez, Massiel Más, Liza Hernández, RD Maravilla, Dayana Sáez, Algis Domínguez, entre otras personalidades que apoyaron y participaron de tan hermoso evento.

El artista internacional invitado fue Willi Melo, quien compuso la canción “Quiero”, especialmente dedicada a las personas con Síndrome de Down.

 “SD Padres en Acciónes un grupo de madres voluntarias de hijos con Síndrome de Down, que se han unido con el objetivo de realizar actividades para crear conciencia acerca del Síndrome de Down en nuestro país. además, aportar iniciativas innovadoras para el tratamiento físico e intelectual de nuestros hijos y orientar a nuevos padres a enfrentar los retos de esta condición genética; a fin de lograr su completa integración y promover los derechos humanos, la dignidad y el potencial de las personas con Síndrome de Down en la sociedad, para que puedan incorporarse de manera adecuada a actividades sociales y laborales, mejorando con ello su calidad de vida.

SD Fashion Day tiene como finalidad, concientizar a la ciudadanía sobre esta condición. Asimismo, recordarle a la sociedad que estos extraordinarios seres humanos pueden integrarse como cualquier otra persona y que tienen la misma igualdad de derechos y oportunidades para desempeñarse en todas las facetas.

Mónica Contreras Gerente de Mercadeo y Atención al cliente de AltaPlaza Mall mencionó que

“En AltaPlaza Mall nos sentimos complacidos de formar parte por segundo año consecutivo de este gran proyecto. Apoyar eventos que involucren a toda la familia siempre nos ha caracterizado. Felicitamos a todos los niños, jóvenes y adultos que participaron en la pasarela y a las mamás guerreras que conforman SD Padres en Acción”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *