ESTRENO! Sebastián Yatra se lo buscó “POR PERRO”

EL SONIDO URBANO SE APODERA DEL NUEVO TEMA DEL ARTISTA COLOMBIANO EN COMPAÑÍA DE  LUIS FIGUEROA Y LARY OVER

 Sebastián Yatra trata de olvidarla, trata pero no puede, todo esto se lo buscó él mismo “Por Perro”, su nueva canción junto al estadounidense de origen latino Luis Figueroa y al puertorriqueño Lary Over.

“Por Perro” tiene el característico sonido urbano de Yatra, producida por el colombiano “Sky” (J Balvin, Juanes, Farruko, entre otros) y coproducida por los hermanos Julca y está apoyado por un excelente video grabado entre las ciudades de Bogotá y Miami, dirigido por el venezolano Nuno Gomes.

Yatra viene de una cadena de hits como “Sutra” Top 10 de radio en US y en toda Latinoamérica y recientemente rompió esquemas de consumo de música con “No Hay Nadie Más”, al ser la única balada en los primeros lugares de plataformas digitales como Spotify y charts de radio, espacios dominados por la música urbana.

Sebastián continúa como coach principal de La Voz Kids Colombia, mientras combina esta gran responsabilidad con sus compromisos alrededor de América y Europa.

POR PERRO Ya está disponible en todas las plataformas digitales


Acerca de Luis Figueroa

El cantante y compositor Luis Figueroa (Puerto Rico) demostró su talento desde temprana edad presentándose en programas como Star Search, Sábado Gigante, y American Idol, que le sirvieron como inspiración para  estudiar en Berklee College of Music.

Mientras sus covers de Youtube atrajeron el interés de Marc Anthony y Magic!, recibió el apoyo de sus fanáticos cuando ganó su primer Premio Juventud por “Mejor Cover” de la canción “Flor Pálida”. Luis compuso la letra de la adaptación española de “Cross Your Mind”, la pista destacada de la band sonora 50 Shades Freed; recientemente, escribió  el tema “Por Perro” que grabó con Sebastian Yatra y Lary Over.

Acerca de Lary Over

Raymond Guevara mejor conocido como Lary Over es un cantante Puertorriqueño nacido y criado en el pueblo de Carolina que desde muy joven crece añorando incursionar en el mundo de la música tomando como inspiración al cantante norteamericano Meek Mill.

Lary decide lanzarse como cantante a principios del 2015 en donde rápidamente se abre camino, popularizando su primer sencillo “Tu Me Enamoraste” con la colaboración de Bryant Myers y Brytiago es este tema con el cual Lary Over se da a conocer acaparando una gran parte de las redes en donde este comienza lo que él mismo denomina como su movimiento y sello discográfico Hood Homies. También ha realizado importantes colaboraciones con  Anuel AA, Farruko y  Darell, entre otros ; recientemente escribió  el tema “Por Perro” que grabó con Sebastian Yatra y Luis Figueroa.

 Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones  en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales,  UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.

Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi. Para más información visite:  www.universalmusic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *