Nacho estrena el remix de su más reciente sencillo “No te Vas” junto a Wisin y Noriel

(Miami, FL) – Nacho estrena el remix de su sencillo No Te Vas con la participación de uno de los pioneros del reggaeton Wisin y la sensación del trap Noriel. El remix, producido por los puertoriquenos Mambo Kingz (J Balvin, Bad Bunny y Ozuna) y Alcover (Don Omar), refuerza el éxito de la versión original y se suma al ascenso de la canción a nivel internacional. El video oficial de No Te Vas Remix dirigido por Marlon Peña, estará disponible próximamente en el canal de Vevo de Nacho.

Actualmente, No Te Vas se encuentra en el top de los charts de spotify en mas de 14 paises, cuenta con mas de 50 millones de streams y ha alcanzado certificaciones multiplatino en lationamerica. El sencillo ha inspirado un movimiento viral en las redes sociales alrededor del mundo y con participación de personas de todas las edades

Nacho anuncio recientemente su tan esperada gira por Estados Unidos, la cual inicia en el mes de Mayo. Para mas informacion sobre su gira haz click aquí

No te pierdas a Nacho como jurado en el reality show “Pequenos gigantes”, que actualmente se encuentra al aire en Mexico y Estados Unidos todos los domingos a las 8:00pm/ 7C.

Escucha el remix de No Te Vas


Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones  en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales,  UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.

Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi.  Para más información visite:

 www.universalmusic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *