MC Kevinho, 2 Chainz, French Montana, Nacho – Olha a Explosão

EL  BAILE FUNK SMASH QUE DETUVO EL  MUNDO Y ASOMOBRO A  MÁS DE 800M  EXPECTADORES EN DIFERENTES PLATAFORMAS  ,  AHORA CON UN

REPARTO DE ESTRELLAS  COMO  2CHAINZ, FRENCH MONTANA  Y NACHO EN UNA VERSION REMIX

Aftercluv lanza un nuevo y exitoso remix del éxito global de MC Kevinho “Olha A Explosão” con 2 Chainz, French Montana y Nacho en todos los medios digitales en una sociedad única con Universal Music Brazil y Capitol Records.

El remix transforma el salvaje funk brasileño de “Olha A Explosão” en un sexy romance internacional. El gran 2 Chainz de Atlanta enciende la pista con calor, mientras la superestrella marroquí, French Montana, aparece con su propio cameo. Nacho de Venezuela agrega su sabor sudamericano característico ya que MC Kevinho lleva el gancho inquebrantable a través de las fronteras. Esté atento al estreno del video musical muy pronto.

El original “Olha A Explosão” generó 640 millones de reproducciones de Youtube y conteo increíbles, así como más de 160 millones de reproducciones  de Spotify. La remezcla está preparada para explotar incluso más cuando la canción se acerca a la marca de mil millones.

 EL VIDEO ESTA  DIRIGIDO POR EL PRODUCTOR BRASILEÑO DE POWERHOUSE KONDZILLA, PROPIETARIO DEL TERCER CANAL YOUTUBE MÁS GRANDE DEL MUNDO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *