2da. Edicion del Taller Como Escribir un Libro se Realizó con éxito en Gran Morrison

by Vicky Valdivieso

Editora Entertaiment

La  2da. Edición del Taller “Como  Escribir un Libro y Publicarlo de Forma Independiente” dictado por Michael Duncan se realizó con éxito hace unos días en Gran Morrison en el Dorado.

Michael Duncan autor del libro El Vampiro del Casco Viejo dictó  el taller en su segunda edición a petición de aquellos que no pudieron asistir al anterior.

Los principios básicos  que destacó  el escritor en este taller fueron: el borrador de la historia,  papel del editor, el presupuesto, la preventa e impresión de un libro entre otros aspectos que deben tomar en cuenta una persona que desea escribir una historia  para luego publicarlo con éxito y sin mayores costos de producción.

Igual que en la primera edición de este taller entre los asistentes pudimos apreciar a jóvenes y adultos que tenían bien definido lo que desean crear en sus historias y quienes estaban muy atentos a cada uno de los pasos que explicaba Duncan sobre cómo escribir su libro y publicarlo de forma independiente, ya que así podrían hacer realidad su anhelo de publicar finalmente su libro con éxito.

Durante las  4 horas del taller, el escritor respondió todas las interrogantes que tenía los participantes, por lo que, este taller fue de mucha ayuda para cada ellos,  ya que desconocían los pasos que debían tomar  para poder  lanzarse a la  aventura de escribir su  propia historia.

Como en el anterior taller el escritor  subrayó a los futuros escritores  sobre su experiencia de escribir y publicar su propio libro como independiente,  enfatizándoles a todos en el lugar que ellos también podía lograr publicar su libro,  pero sólo tenían que decidirse a hacerlo con dedicación.  Sobre todo  porque tenían que perder el  miedo a hacerlo y sólo así podrán ver su historia plasmada en un libro tal como él lo logró.

Culminada la exposición de Michael Duncan se procedió a  la entrega de los certificados de participación  en el taller y donde los asistentes también aprovecharon para adquirir un ejemplar del libro El Vampiro del Casco Viejo para llevárselo autografiado por su autor y tomarse una foto como recuerdo de ese momento.

Finalizado el taller los asistentes emocionados por su experiencia en el mismo, le pidieron al escritor que siguiera realizando  estos interesantes talleres, pues a ellos les servirá de mucho para su futuro como escritores.

Sin duda alguna,  en nuestro país hay talento para escribir sólo que están algunos indecisos y otros no conocen los pasos a seguir para poder plasmar en una trama que provoque en sus lectores sensaciones y emociones inimaginables en sus historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *