Giro Lopez en Concierto Celebrando el Dia Nacional de la Salsa en El Salvador

by Vicky Valdivieso

Editora Entertaiment

 

El reconocido y exitoso  cantante de salsa Giro López  sigue poniendo a bailar a muchos con sus conocidos temas y  nuevos éxitos no descansa, Pues será uno de los artistas invitados para el concierto en El Salvador por la celebración en ” El Día Nacional de la Salsa”.

En esta ocasión ahora llegó el momento a Giro López de presentar  todos sus  éxitos  como  Amor Lunático,  El Pasajero,  Si tú  Supieras, Siénteme  Mi Forma de Sentir entre muchos otros y Yo Soy el Mismo uno de sus más recientes éxitos.

El concierto de celebración  en el Día Nacional de la Salsa”,  se realizará el  próximo 30 de abril en la hermosa tierra de El Salvador, una tierra donde este exitoso cantante boricua tiene muchos admiradores.

En este concierto  Giro López según destacó sentirse super orgulloso de compartir escenario con exitosos representantes de la salsa con   el Gran Combo, Maelo Ruíz y otros colegas de la salsa.

Si quieren  mantenerse actualizado con las más recientes informaciones, contacto y actualidad de Giro López solo deben visitar la página www.girolopezoficial.com  o seguirlo en instagram como @girolopez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *