Los Nuevos Doritos® Raptor, Inspirados en “Jurassic World: El Reino Caído”, Llegan al Mercado Panameño

  • Doritos®, marca icónica de PepsiCo®, se une al lanzamiento de la nueva película “Jurassic World: El Reino Caído” con los nuevos Doritos® Raptor, que junto con el clásico crujido de Doritos® traen un nuevo y atrevido color y sabor, todo inspirado en los dinosaurios del tan esperado filme.

 

  • La introducción de Doritos® Raptor al mercado panameño viene acompañada de una promoción que permitirá que un consumidor de la marca se haga acreedor de un viaje a las famosas islas de Hawái.

Panamá, 03 de mayo de 2018.- Doritos® presentó en Panamá Doritos® Raptor, un nuevo sabor de tortilla chip que estará disponible también en el resto de países de Centro América y el Caribe, así como en otros mercados donde la marca tiene presencia a nivel global, como parte de una alianza entre Doritos® y “Jurassic World: El Reino Caído”.

Como su jurásico nombre lo señala, Doritos® Raptor se inspira en el velociraptor “Blue”, uno de los dinosaurios más icónicos de la película, cuya imagen se encuentra también en los empaques. Los nuevos chips ofrece el crujido icónico que los fans han llegado a esperar de Doritos®.

Doritos®, una de las marcas globales de PepsiCo®, busca constantemente brindar a sus consumidores experiencias atrevidas y novedosas: “Uno de los pilares de nuestra marca es sorprender a los amantes de nuestros famosos Doritos®. Por otro lado, la película “Jurassic World: El Reino Caído”, la continuación de Jurassic World que en 2015 se situó como una de las cintas de mayor recaudación de la historia del cine, conecta perfectamente con nuestros aventureros consumidores”, dijo Marcela Duarte, Gerente de Marcas Globales de PepsiCo® en Caribe y Centroamérica.

 Los nuevos Doritos® Raptor vienen acompañados con una promoción llamada “Busca, Rescata y Podrás Ganar Un Viaje a Hawái”, una divertida manera en la que consumidores pueden participar ingresando a www.doritosraptor.com.

Asimismo, los panameños podrán encontrar en cada uno de los empaques de Doritos®, Lay’s®, Cheetos®, Fiesta Snax® y Paketaxo® más de 100 diseños diferentes de VUELA TAZOS® con estilo tradicional y brillo en la oscuridad para armar toda la colección de “Jurassic World: El Reino Caído”.

El lanzamiento de esta novedosa iniciativa jurásica estará acompañado de una campaña 360° con presencia en televisión, radio, digital, vallas y activaciones en puntos de venta.

“Con PepsiCo® nos inspiramos en toda la experiencia que nos dan los dinosaurios e invitamos a todos los panameños a que se unan a vivir una aventura diferente y llena de adrenalina, con todas las sorpresas que nos trae Doritos® Raptor, usando toda su creatividad para armar diferentes estructuras con los VUELA TAZOS®”

, agregó Ana Sandi, Gerente de Field Marketing de Centroamérica Sur.

Los nuevos Doritos® Raptor están disponibles en paquetes de 150g y 32g a un precio sugerido en el mercado de $.0.50, en los principales supermercados, centros de conveniencia y tiendas del país. //

 


Acerca de PepsiCo

Consumidores de todo el mundo disfrutan de los productos PepsiCo mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios. PepsiCo generó más de US $63 mil millones de dólares en ingresos netos en 2015, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una gran variedad de deliciosos alimentos y bebidas, incluidas 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

Desempeño con Propósito, nuestra convicción fundamental de que el éxito de nuestra compañía está inextricablemente vinculado a la sustentabilidad del mundo que nos rodea, constituye el núcleo central de PepsiCo. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de modo responsable para proteger el planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que le permite a PepsiCo llevar adelante una compañía mundial exitosa que crea valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.

Acerca de PepsiCo Latinoamérica

PepsiCo Latinoamérica es una división que incluye todos sus negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica y abarca 54 mercados emergentes y en desarrollo. Nuestros negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica incluyen categorías de snacks, bebidas, galletas dulces y saladas, y nutrición, las cuales generaron US $8.2 mil millones de dólares en ingresos netos en 2015. Nuestro negocio de bebidas en la región opera a través de 12 plantas embotelladoras importantes.

Acerca de Jurassic World

Han pasado cuatro años desde que el parque temático y el lujoso complejo de Jurassic World, fue destruido por los dinosaurios fuera de control. La Isla Nublar ahora se encuentra abandonada por los humanos mientras los dinosaurios sobrevivientes se defienden en la selva.

 Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a rugir, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios sobrevivientes de este evento que puede acabar en extinción. Owen se siente impulsado a encontrar a Blue, uno de sus raptores que aún está desaparecida en la selva, Claire ahora siente respeto por estas criaturas por lo que se suma a la misión. Al llegar a la isla, la lava comienza a llover y su expedición descubre una conspiración que podría traer a todo el mundo un desorden peligroso que no se había visto desde la prehistoria.

Con toda la maravilla, la aventura y el asombro que son sinónimo de una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine, esta nueva película regresa con especies más impresionantes y aterradoras que nunca antes, junto con personajes y dinosaurios favoritos. Bienvenido a Jurassic World: El reino caído.

 Los protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg y Collin Trevorrow para la película de Universal Pictures y Amblin Entretainment. A Pratt y Howard se les unen James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, mientras que BD Wong y Jeff Goldblum regresan a sus personajes.

Dirigida por J.A. Bayona (Lo imposible), esta épica aventura de acción es escrita por el director de Jurassic World: Trevorrow y el co-escritor Derek Connolly. Los productores Frank Marshal y Pat Crowley se asocian con Spielberg y Trevorrow para liderar el equipo de cineastas en esta impresionante entrega. Belén Atienza se une al equipo como productora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *