Michael Dell da inicio a Dell Technologies World 2018

14000 personas se reúnen en Las Vegas para experimentar, prever y hacer realidad su futuro digital

 

DELL TECHNOLOGIES WORLD, Mayo 2018

Resumen de noticias

  • Revelaron los ganadores de los premios Dell Innovators y Trailblazers para clientes
  • Dell espera aumentar su participación en el mercado mundial de PC por vigésimo primer trimestre consecutivo y aumentar la participación de servidores y almacenamiento en el primer trimestre de 2018
  • Dell Technologies Capital completó 24 inversiones,11 salidas y tres empresas de la cartera de DTC de tipo “unicornio” que comenzaron a cotizar en bolsa
  • Dell Technologies acelera el crecimiento del negocio asociado con ofertas más amplias y mayores incentivos

Michael Dell, presidente y director ejecutivo de Dell Technologies, da inicio a uno de los principales eventos del sector de TI: Dell Technologies World 2018. Más de 14.000 personas se reunirán esta semana para conocer cómo los negocios de Dell Technologies líderes del sector jugarán un rol fundamental para ayudarlos a prever y hacer realidad su futuro digital. Además de la mayor cantidad de asistentes presenciales al evento de Las Vegas hasta el momento, se prevé la participación de un total de 35.000 personas adicionales de todo el mundo mediante experiencias de video de transmisión en vivo y virtuales según demanda de Dell Technologies World.

 

“Dell Technologies World es la oportunidad de compartir nuestra visión de la tecnología como el motor del progreso humano en cada rincón del mundo”, afirmó Michael Dell, presidente y director ejecutivo de Dell Technologies. “Mostraremos formas pequeñas y grandes en que nuestros clientes están usando la tecnología para lograr un cambio positivo en el mundo, ya sea mediante la renovación de un proceso o de un sector. Solemos hablar sobre cómo la tecnología resuelve los desafíos más grandes, y ahora estamos logrando un mayor progreso y más rápido que nunca”.

 

Cada vez son más los clientes que adoptan a Dell Technologies como su empresa de infraestructura esencial. Dell Technologies realizará una serie de anuncios importantes durante toda la semana, en los que destacará las prioridades clave del negocio y anunciará la ampliación de la gama más integral e innovadora del sector (desde el edge hasta el centro de datos y la nube) para ayudar a los clientes a alcanzar su estado deseado en menos tiempo.

 

Anuncios de hoy de Dell Technologies World:

  • Los ganadores de los premios Dell Technologies Innovadores y Trailblazers, incluyen ocho líderes de la industria que ejemplifican la excelencia en todas las etapas del proceso de Transformación digital. Consulte el comunicado correspondiente aquí.
  • Gran impulso de las inversiones mediante Dell Technologies Capital. La entidad de inversiones de la empresa realizó 24 inversiones, entre las que se incluyen tres empresas de la cartera de tipo “unicornio” que comenzaron a cotizar en bolsa en los últimos siete meses, con un valor de mercado colectivo de más de $ 11 mil millones. Consulte el comunicado correspondiente aquí.
  • Dell Technologies está invirtiendo en nuevos programas, incentivos y soluciones diseñados para agilizar la entrega de Transformaciones digitales, de TI, Seguridad y Workforce de los socios de canal para sus clientes.

“Nuestros clientes están respondiendo al poder de nuestra compañía combinada y están generando un gran impulso en el comienzo de 2018”

, afirmó Jeff Clarke, vicepresidente de Productos y Operaciones de Dell Technologies.

“Actualmente, somos líderes en participación del mercado mundial en áreas clave, como los servidores y el almacenamiento. Creemos que las cifras finales de la participación en el mercado del sector del primer trimestre de 2018 mostrarán un aumento de nuestra participación en el mercado de PC mundial por veintiunavo trimestre consecutivo y un aumento de la participación de servidores y almacenamiento. En el evento de este año, planeamos realizar anuncios emocionantes sobre toda nuestra gama de productos que impulsarán este liderazgo y la transformación digital de los clientes, lo cual generará mejores resultados de negocios”.

Ponencias de las sesiones generales y sesiones de expertos

LUNES

  • “Los motores del progreso humano” (de 10:00 h a 11:15 h UTC−7)
    • Michael Dell, presidente y director ejecutivo de Dell Technologies
    • Karen Quintos, directora de clientes
  • Global Partner Summit: “Innove en absolutamente todo” (de 13:00 h a 15:00 h UTC−7)
    • Joyce Mullen, presidenta de Canales Globales, OEM y Soluciones de IoT, Dell EMC
  • “IA, realidad virtual y cadena de bloques: cómo las tecnologías emergentes están cambiando el mundo que conocemos” (de 15:00 h a 16:00 h UTC−7)
    • Patricia Florissi, vicepresidenta, directora de tecnología global de Ventas e ingeniera distinguida, Dell EMC
    • Robin Hauser, directora de Finish Line Features, Inc., y presidenta de Unleashed Productions, Inc.
    • Andra Keay, directora general de Silicon Valley Robotics
    • Don Tapscott, director ejecutivo de The Tapscott Group
  • “Cualquier dispositivo, cualquier aplicación, cualquier nube” (de 16:30 h a 17:30 h UTC−7)
    • Pat Gelsinger, director ejecutivo de VMware

MARTES

  • “Aumente la potencia para hacerlo realidad” (de 10:00 h a 11:15 h UTC−7)
    • Jeff Clarke, vicepresidente de Productos y Operaciones, Dell Technologies
  • “Consejos comerciales en los que ya no deberíamos creer” (de 15:00 h a 16:00 h UTC−7)
    • Andrew McAfee, científico investigador principal de MIT

MIÉRCOLES

  • “Tecnologías y tendencias que están cambiando el mundo” (de 10:00 h a 11:15 h UTC−7)
    • Allison Dew, directora de marketing de Dell
    • Ray O’Farrell, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de VMware
    • John Roese, presidente de Operaciones entre Productos y director de tecnología de Dell EMC
  • “Los innovadores: cómo un grupo de inventores, hackers, genios y entusiastas crearon la revolución digital” (de 15:00 h a 16:00 h UTC−7)
    • Walter Isaacson, presidente y director ejecutivo de Aspen Institute

Un único proveedor para crear un futuro digital

La transformación digital está cambiando drásticamente la forma en que se crean y se gestionan los negocios de todos los sectores. Dell Technologies World refleja la necesidad cada vez mayor de los profesionales de TI de contar con un único proveedor que les brinde la infraestructura esencial que necesitan para crear su futuro digital, transformar la TI y proteger su activo más importante: la información. El 94% de los asistentes del año pasado dijo que recomendaría a sus colegas que asistieran al evento, el 92% dijo que este evento tiene un “gran retorno de la inversión” y el 95% dijo que asistir al evento le permitió ser más eficiente en el trabajo.

Con su galardonada gama de empresas y soluciones, Dell Technologies World ofrece las tendencias emergentes y tecnologías más recientes y la presencia de expertos, que abarcan desde el edge hasta el core y la nube. Durante este evento, expertos de Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, Secureworks, Virtustream y VMware demostrarán personalmente el ecosistema conectado de seguridad, dispositivos, aplicaciones e infraestructura de TI que puede lograr una transformación real en sus organizaciones.

 


 

Acerca de Dell Technologies World

 

Dell Technologies World 2018 reúne el poder de siete empresas líderes en tecnología que están comprometidas con hacer realidad la transformación digital. Acompáñenos del 30 de abril al 2 de mayo en Las Vegas, obtenga más información en www.delltechnologiesworld.com o siga #DellTechWorld en Twitter.

Acerca de Dell Technologies

Dell Technologies es una familia única de empresas que proporciona la infraestructura esencial para que las organizaciones puedan construir su futuro digital, realizar la transformación de la TI y proteger su recurso más importante: la información. La empresa proporciona servicios a clientes de todos los tamaños en 180 países, desde el 99% de las empresas que figuran en la lista Fortune 500 hasta consumidores individuales, con la gama más integral e innovadora del sector, del edge al core y a la nube.

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados. Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, Secureworks, Virtustream, VMware y el logotipo de Dell Technologies son marcas comerciales de Dell Technologies en los Estados Unidos y en otras jurisdicciones. Todas las demás marcas y nombres mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivas empresas.


Nota especial sobre las declaraciones prospectivas:

Las declaraciones de este comunicado de prensa que están relacionadas con eventos y resultados futuros son declaraciones prospectivas según lo dispuesto en la sección 21E de la Ley del Mercado de Valores de 1934 y la sección 27A de la Ley de Valores de 1933, y se basan en las expectativas actuales de Dell Technologies. En algunos casos, se pueden identificar estas declaraciones mediante palabras prospectivas como “prever”, “creer”, “podría”, “calcular”, “esperar”, “orientación”, “pretender”, “poder”, “objetivo”, “panorama”, “plan”, “proyecto”, “posible”, “potencial”, “debería”, “será” y “haría”, o expresiones similares que se refieran a resultados o eventos futuros.

Los eventos o resultados futuros de Dell Technologies podrían diferir considerablemente de los indicados de manera expresa o implícita por esas declaraciones prospectivas debido a una serie de riesgos, incertidumbres y otros factores que incluyen, entre otros, los siguientes: presiones competitivas; la dependencia de Dell Technologies de proveedores externos de productos y componentes, incluida la dependencia de proveedores con fuentes limitadas o una única fuente; la capacidad de Dell Technologies de obtener precios favorables de sus proveedores; cambios adversos en las condiciones económicas globales e inestabilidad en los mercados financieros; la ejecución de las estrategias de crecimiento, negocios y adquisición de Dell Technologies; el éxito de las medidas de rentabilidad de Dell Technologies; la capacidad de Dell Technologies de administrar transiciones de servicios, soluciones y productos de forma eficaz; la capacidad de Dell Technologies de brindar productos y servicios de alta calidad; las operaciones de Dell Technologies en el exterior y su capacidad de generar ingresos netos considerables fuera de Estados Unidos; las tendencias de ventas estacionarias y la combinación de ventas geográficas, de clientes y de productos de Dell Technologies; el rendimiento de los socios del canal de ventas de Dell Technologies; el acceso a los mercados de capitales de Dell Technologies o sus clientes; malas condiciones económicas y normativas adicionales; riesgos de incumplimiento de la contraparte; la pérdida de Dell Technologies de cualquier contrato de servicio con sus clientes, incluidos los contratos gubernamentales, y su capacidad de realizar esos contratos según los costos estimados; la capacidad de Dell Technologies de desarrollar y proteger su propiedad intelectual u obtener licencias de propiedad intelectual desarrollada por otros en términos competitivos y comercialmente razonables; interrupciones de infraestructura, ataques cibernéticos u otras brechas de seguridad de datos; la capacidad de Dell Technologies de protegerse de forma eficaz contra la exposición a las fluctuaciones de los tipos de cambio de moneda extranjera y de las tasas de interés; el vencimiento de estructuras impositivas favorables o treguas fiscales, o resultados desfavorables en auditorías fiscales y otras cuestiones de cumplimiento tributario; la depreciación de las inversiones de cartera; resultados desfavorables de procesos judiciales; mayores costos y requisitos, y regulaciones adicionales como resultado de la cotización en bolsa de Dell Technologies; la capacidad de Dell Technologies de desarrollar y mantener un control interno eficaz respecto a los informes financieros; requisitos de cumplimiento de nomas de las cambiantes leyes de seguridad y medioambiente; el efecto de combates armados, terrorismo, desastres naturales y problemas de salud pública; el impacto del rendimiento financiero de VMware; y la volatilidad del mercado de los activos de los planes de pensiones de Dell Technologies.

Esta lista de riesgos, incertidumbres y otros factores no es exhaustiva. Dell Technologies analiza algunas de estas cuestiones de forma más detallada, junto con otros factores de riesgo que pueden afectar el negocio, la situación financiera, los resultados de las operaciones y las perspectivas comerciales de Dell Technologies, en las declaraciones presentadas a la Comisión de Bolsa y Valores, incluida la declaración anual de Dell Technologies del formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 3 de febrero de 2017, las declaraciones trimestrales del formulario 10-Q y las declaraciones actuales del formulario 8-K. Estas declaraciones están disponibles en el sitio web de la Comisión de Bolsa y Valores, en www.sec.gov. Cualquiera de las declaraciones prospectivas realizadas por Dell Technologies puede resultar incorrecta y estar afectada por supuestos inexactos realizados por Dell Technologies o por riesgos conocidos o desconocidos, incertidumbres y otros factores, incluidos los identificados en este comunicado de prensa. Por lo tanto, no debe depositar excesiva confianza en las declaraciones prospectivas realizadas en este comunicado de prensa, ya que solo se basan en la información disponible para la fecha en la que se efectúan.  Dell Technologies no se responsabiliza de actualizar estas declaraciones prospectivas y rechaza de manera expresa cualquier obligación de hacerlo, ya sea como resultado de circunstancias o eventos que surjan después de la fecha en la que se realizan, el descubrimiento de nueva información u otros motivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *