ACOBIR Participa del World FIABCI Congress Dubai 2018

69ª Conferencia de la Federación Internacional de Bienes Raíces “Happy Cities”

27 de abril – 2 de mayo de 2018

La ciudad de Dubai dio la bienvenida a expertos internacionales en Real Estate, miembros y delegados internacionales de más de 66 países de los cinco continentes que se dieron cita en el Congreso Mundial FIABCI No. 69. Panamá estuvo presente con la participación del Presidente Aldo Stagnaro, representando a ACOBIR como miembro principal del Capítulo de Panamá.

Durante siete días, Aldo Stagnaro – Presidente del gremio, participó y compartió diferentes reuniones en conjunto con el comité de miembros principales de los capítulos participantes. Algunos de ellos como el Gran Prix D´excellence, que premia a los mejores proyectos inmobiliarios del mundo, Farewell Dinner, entre otros; logrando así fortalecer y estrechar las relaciones y promoviendo Panamá como importante destino de inversión inmobiliaria en la región.


Durante la Asamblea General se eligió a Assen Makedonov como nuevo presidente, el cual regirá el periodo 2018-2019, así como el presidente electo para el periodo 2019-2020, Wallyd Moussa.

Esta experiencia permitió compartir con el Sultán Butti Mer Mejren, representante del gobierno ante la organización del congreso, así como los presidentes de los capítulos de FIABCI de Korea del Sur, Andorra, España, Argentina, Francia, entre otros.

FIABCI es la Federación Internacional de Bienes Raíces con más de 1,5 millones de miembros alrededor de cinco continentes. El tema principal del Congreso anual fue HAPPY CITIES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *