Acer gana 13 Red Dot Design Awards 2018

Desde notebooks, proyectores y auriculares, el jurado rinde homenaje a diseños excepcionales de una amplia gama de productos de Acer

Acer anunció que trece de sus productos han sido galardonados con los prestigiosos Red Dot Design Awards por la excelencia en el diseño. Estos triunfos vienen de la mano de las doce victorias de Acer en el reciente iF Design Award 2018. Este año, con innovaciones líderes en la industria como Swift 7, el portátil más delgado del mundo, y la Acer Chromebook Tab 10, la primera Tablet Chrome OS para educación, los galardonados productos Acer de Red Dot cubren una amplia gama de categorías, que van desde computadoras portátiles, desktops, auriculares, monitores hasta proyectores. Esto ejemplifica el compromiso de Acer de hacer que el diseño sobresaliente sea una consideración integral para la experiencia del usuario, independientemente del tipo de producto y del precio.

“Estamos encantados de que trece de los productos de Acer hayan merecido este honor, e igualmente entusiasmados de que muchas de nuestras categorías de productos estén representadas entre los ganadores”

, dijo Tiffany Huang, presidente de marketing corporativo, planificación empresarial y operaciones de Acer.

“No solo estamos motivados por nuestra misión de hacer que la tecnología sea accesible para la mayor cantidad posible de personas, sino también por proporcionar experiencias excepcionales a través de diseños y funcionalidades centradas en el usuario en todo tipo de dispositivos”.

Los ganadores del Red Dot Design Award 2018 de Acer son el notebook gaming Predator Triton 700, con las mejores tecnologías de computación de su clase, para el equilibrio justo entre tamaño y rendimiento; los auriculares gaming Predator Galea 500, que ponen a los jugadores en el centro de la acción, ofreciéndoles la capacidad de escuchar, y no solo ver, la ubicación exacta de los elementos dentro del juego; la notebook Acer Swift 5, diseñada para usuarios que desean una excelente portabilidad, un rendimiento sólido y un toque de estilo, y la convertible Acer Spin 5.

Además, la notebook Acer Swift 7, líder en portabilidad con sus 8.98 mm de grosor; la notebook gaming Acer Nitro 5, diseñada para el jugador casual y las Chromebox CXI3 y Tab 10. La primera de ellas, una excelente opción para laboratorios de computación y bibliotecas, y la segunda, diseñada para la educación, con la intención de expandir y mejorar el aprendizaje de los estudiantes.

A ellas se unen las Desktop Acer Veriton Serie N, los monitores gaming Acer Nitro Serie RG0 y Nitro Serie VG0 y los proyectores Acer VL7860 y Acer C200.


Acerca de Acer

Fundada en 1976, Acer es ahora una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en habilitar un mundo donde el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. Desde tecnologías orientadas a servicios hasta Internet de las cosas, juegos y realidad virtual, los más de 7,000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, comercialización, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor visita para más información.

© 2018 Acer Inc Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas registradas de Acer Inc. Otras marcas comerciales, marcas registradas y / o marcas de servicio, indicadas o no, son propiedad de sus respectivos dueños. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios de venta sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación. Impuesto a las ventas aplicable adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *