La Cultura POP Tendrá su Convención en Panamá

Foto Portada:  MAID OF MIGHT talentosa cosplayer de Estados Unidos

La cultura pop, los animes, el videojuego, la ola coreana y el entretenimiento se darán cita el 7 y 8 de julio en el Centro de Convenciones de Atlapa, con el MegaCon Panamá 2018.

Saima Inc, productora del evento, da a conocer detalles sobre esta primera edición, que se espera contar con la asistencia de niños, jóvenes y adultos fanáticos asiduos a esta cultura del entretenimiento. Un evento de talla internacional que promete ser el epicentro para la cultura pop en latinoamérica.

Rene Garcia la voz de Vegeta en Dragon Ball

En el mes de marzo, dieron a conocer el primero de 7 invitados internacional que formará parte de la convención. René García, actor de doblaje mexicano, que ha trabajado en el medio del doblaje mayormente conocido a partir de su incursión en el doblaje del anime, siendo la voz de Vegeta en Dragon Ball, Hyoga en Los Caballeros del Zodiaco y Hanamichi Sakuragi en Slam Dunk. Otros papeles por los que también es conocido son Stewie Griffin en Padre de familia, Hermes Conrad en Futurama hasta llegar a ser el actor que dobla a Ben Affleck, Keanu Reeves, Chris O’Donnell y John Travolta en Latinoamérica.  También en el mes de abril, dieron a conocer que tendrán nuevamente la visita de César Franco cantante de openings de animes latino, temas de series como Pokemon, Digimon, Dragon Ball, entre otras. En el segmento de Cosplay, MegaCon Panamá estará escogiendo quién nos representará en el certamen regional Yamato Cosplay Cup en Brasil para el 2019.  El jurado estará conformado por dos reconocidos cosplayer internacionales; uno de ellos es Maid of Might talentosa cosplayer de Estados Unidos.

Para los seguidores de la ola coreana también contará con el Concurso KDance Cover, en donde sus participantes podrán destacarse en el baile KPop con coreografías de su grupo favorito. Presentación de bandas nacionales, torneos de videojuegos, dibujantes panameños, venta de productos, torneos de cartas, conversatorio, la primera subasta de coleccionistas panameños, talleres y mucho más; en definitiva un día no será suficiente.

MegaCon Panamá 2018, un evento familiar donde podrán compartir grandes y chicos una mega-experiencia.  Los boletos con precio especial, que incluyen desde un almuerzo con los invitados internacionales y acceso expedito al evento para los dos días, ya están a la venta a través de Panatickets.

Para estar al pendiente de los avances sobre MegaCon Panamá pueden visitarlos en www.megaconpanama.com asi como seguirlos en sus redes sociales @megaconpanama para Facebook, instagram o twitter.

Un comentario sobre “La Cultura POP Tendrá su Convención en Panamá

  • el 17 mayo, 2018 a las 7:10 am
    Permalink

    Editor Domingo Trent, thank you for your blog post.Really thank you! Awesome.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *