Tech Day 2018: IT is all around

Foto Portada: Damian Szafirstein – VP de Grupo Cerca, Irvin Halman – ​ Administrador de Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, Tom Cochran – Conferencista

Panamá, 16 de mayo de 2018. Nuestro país propició nuevamente el Tech Day Tour, un evento dirigido a todos los profesionales en TI del sector público y privado, el cual recorre 7 países de la región de Centroamérica y República Dominicana, y congrega a más de 5 mil participantes a lo largo de toda la gira.

Este año se celebró la undécima edición bajo la temática “IT is all around”, cuyos ponentes principales serán Tom Cochran, ex director de tecnología digital de la Casa Blanca, en el gobierno de Barack Obama y Jefe de Estrategias Digitales y Vicepresidente del Sector Público de Acquia, el proveedor líder de soluciones de gestión de experiencia digital basadas en la nube; además del profesional en el liderazgo eficiente de equipos de trabajo; y Will Madden, CEO de Bridge21 y reconocido experto en blockchain y fintech.

Will Madden, CEO y fundador de Bridge21

Los participantes compartieron diversas sesiones con expertos locales y regionales, quienes estuvieron presentes en algunos de los nuevos formatos de paneles del evento:

Paneles de CIO: CIOs de los sectores de banca, eCommerce, farmacéutico, gobierno y turismo, se reunirán en distintos espacios para debatir y comentar los retos que enfrentan actualmente en sus campos y los casos más innovadores.

CIO Case Business: CIOs de destacas entidades contarán sus experiencias de éxito en la implementación de nuevas tecnologías y su impacto en el área de trabajo.

StartUp Competition: Compañías emprendedoras expondrán qué es lo que hacen y cuál es el valor que generan para la industria tecnológica del país.

Ask the Expert: Aquí los asistentes podrán liberar sus dudas en las áreas de IoT, IA, seguridad informática, transformación digital y robótica, con ayuda de CIOs experimentados.

Leadership 101: En este bloque se brindarán recomendaciones sobre cómo mejorar las TI con ayuda del desarrollo de métricas, la comunicación con el CEO y la reinvención de la estructura TI.

Por otra parte, el evento contó con demostraciones de hacker demo en vivo, la exhibición de nuevas tecnologías y una gran variedad de consultores que aconsejaron a los presente sobre los mejores métodos para aplicar las TI en sus negocios.


 

Tom Cochran, Ex director de Tecnologías Digitales de la Casa Blanca

El Tech Day Tour 2018 es organizado por la revista IT NOW, una publicación de la editorial Grupo Cerca. Más información en el sitio: http://techday.pro/

IT NOW es la comunidad de tecnología y negocios más importante de América Central y El Caribe. Es un medio multiplataforma conformado por una revista impresa, un portal de noticias, un boletín semanal, redes sociales y una gira de eventos de TI que recorre 7 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *