ACOBIR Firma Memorando de Entendimiento con la Asociación Regional de Realtors® del Valle del Sudeste (SEVRAR)

En el marco del Realtors Legislative Meeting & Trade, la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) y la Asociación Regional de REALTORS® del Valle del Sudeste (SEVRAR) firmaron un Memorando de Entendimiento como Asociaciones Cooperantes, con el propósito de que ambas asociaciones brinden representación de intercambio y otros beneficios mutuos.

SEVRAR es una asociación establecida con el propósito de proporcionar servicios comerciales a más de 12,000 afiliados y miembros de REALTOR® en Ahwatukee, Apache Junction, Chandler, Gilbert, Valle de San Tan, Guadalupe, Mesa, Queen Creek, Gold Canyon, Sun Lakes, y Tempe.

Este acuerdo nace con el impulso de Trade Mission, que nos visitó el pasado mes de febrero y que permitió el encuentro con muchos desarrolladores locales y corredores, así como con clientes actuales y potenciales. Cabe destacar que Acobir cuenta con International Realtor Members (IRM) y Certified International Property Specialist (CIPS) certificados, quienes a través de este MOU contarán con una plataforma de networking con los miembros de Sevrar y regidos bajo los parámetros de ética de ambas asociaciones.

Como siempre destacamos, Acobir seguirá promoviendo actividades y acuerdos que impulsen a Panamá como el destino número uno en inversión inmobiliaria de la región.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *