Samsung vive el fútbol en grande junto a Román Torres

Los fanáticos del futbolista tuvieron la oportunidad de despedirlo

en la tienda de Samsung en Towncenter

Panamá, Ciudad de Panamá, mayo, 2018- Samsung y el futbolista panameño Román Torres se unen para vivir juntos la fiesta más importante del deporte. De esta manera Samsung estará acompañando al defensa de la selección nacional en una celebración que promete grandes emociones. Samsung ofreció a clientes y seguidores de la marca la oportunidad de saludar y despedir a la figura del fútbol panameño, Román Torres, antes de su partida a la gran fiesta futbolística. El encuentro se dio en la tienda de Samsung en Town Center, donde los medios y la fanaticada de Román lo animaron y le expresaron sus buenos deseos.

“Es un privilegio ir de la mano con un líder como Samsung y contar con su respaldo en el momento más importante de mi vida profesional. Esta es una fiesta de todos, que hemos ganado juntos y que debemos celebrar juntos también. Bajo el slogan “Emoción para Corazones Fuertes”, Samsung pone en nuestras manos sus productos estrellas para celebrar y vivir cada gol”

, dijo Román Torres.

Por su parte, Ricardo González, director de Audio y Video para Samsung Electronics Latinoamérica aseguró que para Samsung es un orgullo contar con un deportista como Román Torres, “que representa el espíritu, fuerza, determinación y entrega de los grandes. Estaremos junto a él, minuto a minuto, en esta gran hazaña, compartiendo sus alegrías y celebrando sus triunfos. Es grandioso poder celebrar con nuestra comunidad sus sueños y esperanzas”.

Román Torres protagoniza “Vive el Fútbol en Grande”, una promoción con la que Samsung premia a sus consumidores con la posibilidad de llevar a casa un televisor UHD 4K de 82” y ganar premios instantáneos por cada $300 en compras de televisores o productos de Audio y Video de la marca.

Vive el Fútbol en Grande con Samsung

QLED y Premium UHD TV: Los televisores Qled y Premium UHD de Samsung permiten tener una calidad de imagen inigualable con colores reales; que ofrecen la mejor experiencia visual que hayas podido tener en casa.

Real 4K UHD: La tecnología UHD 4K de Samsung te va hacer sentir como si estuvieras en la cancha gracias a sus imágenes nítidas y resaltando la naturaleza del color.

Súper Big TV: Disfruta tus partidos a lo grande como si estuvieras en el estadio, con las nuevas pantallas de 75 y 82 pulgadas de Samsung y sumérgete por completo en cada juego.

Este año la premisa de ‘mientras más grande, mejor’ está más presente que nunca. La apuesta entre los consumidores está enfocada en dimensiones fuera de lo común, las tendencias de compra apuntan a televisores con pantallas por encima de 55 pulgadas.

Como pioneros de esta tendencia, Samsung ha registrado una importante participación en el mercado, con la venta de dispositivos mayores a 60 pulgadas en América Latina, reafirmando así el liderazgo en el mercado global con una gama de opciones premium cada vez más amplia y acorde al estilo de vida.

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung Latinoamérica, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com


Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *