Rotundo Éxito la 1era. Exhibición de Autos Clásicos en Panamá

by Vicky Valdivieso

Editor’s Entertaiment

Con una gran asistencia de público se llevó a cabo el pasado domingo la  1era. Exhibición Oficial de Autos Clásicos Panamá Old Cars, en el Parque Francisco Arias Paredes. Este fue un evento patrocinado por la Alcaldía de Panamá y organizado por Ayala Máquina.

 A pesar de la lluvia que cayó ese domingo, esto no impidió el éxito de ésta exhibición, en la cual había público de todas las edades desde niños, jóvenes y adultos que compartían en común su gusto por los autos clásicos.

Según Juan Carlos Bordanea uno de los organizadores del evento, esta actividad será el primero de muchos, pues está entre sus planes realizarlo en las diferentes provincias de nuestro país empezando por Chiriquí en próximos semanas.

La mayor atracción en esta exhibición sin duda fueron los autos clásicos entre los  que estaban  Ferrari, Corvette, Ford, Dodge y muchos más que captaron la atención en todo momento de los asistentes y amantes de estos soñados vehículos.

El público pudo apreciar un total de 15 impresionantes autos clásicos, los cuales en su mayoría han sido restaurados y modificados.  Las personas aprovecharon esta exhibición para tomarse fotos con estos vehículos y quedarse así, con un recuerdo de este éxito evento.

En esta 1era. Exhibición de Autos Clásicos Panamá Old Cars también estuvo presente el Alcalde de Panamá el Ing. José Isabel Blanco, Figueroa, quien apoyó este evento y a la vez compartió con los presentes durante su recorrido por el lugar.

El público asistente a esta exhibición tuvo la oportunidad disfrutar de diversas actividades con las cuales se transportaban a esa añorada época de antaño.

Algunas de las atracciones que pusieron el toque clásico en esta exitosa exhibición fueron las presentaciones de cuerpos de bailes, artistas en vivo como el grupo Grado, quienes interpretaron temas de esa época añorada  por los  presentes en este evento.

Donde todos los presentes disfrutaron de un momento ameno y donde venían a sus mentes hermosos  recuerdos de esa época que vivieron hace algunos años.

Otras de las atracciones que  el público pudo ver en esta exhibición fue la participación de Marilyn Monroe y Elvis Presley, pues amenizaban el lugar y recibían  a cada uno de los asistentes.

Igualmente,  el público que asistió a este evento vintage no desperdició el momento y aprovechaban para tomarse fotos con éstos admirados personajes.

Son eventos como éste los que aprovechan los panameños para pasarlo en familia, y los presentes en esta exhibición sin duda comentaban que deberían hacerse más seguido.  Porque, reviven recuerdos de su época cuando jóvenes, así mismo pueden contarle a las futuras generaciones lo que ellos vivieron en esa gloriosa época de antaño.

Felicitamos a la Alcaldia de Panamá y al equipo de Ayala Máquina con la mente maestra de Juan Carlos Bordanea por la realización de esta exhibición.

El público panameño gozo al máximo esta exhibición especialmente  los amantes de autos clásicos, ya que, ni la lluvia les impidió  pasar un momento agradable, pues estaban  felices.

Sin duda alguna, los vehículos clásicos y el público fueron parte  esencial del éxito de ésta 1era exhibición de autos clásicos Panamá Old Cars.  Evento que esperan los amantes de los autos que se siga realizando en años venideros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *