Mecanik Informal Forma Parte de la Campaña de Promoción de Panamà

La canción “EL PARTY SE PONE CALIENTE”, de la agrupación Mecànika Informal es el tema elegido por la ATP para ser la canción oficial de dicho vídeo, dándole la oportunidad de seguir representando a nuestro país a través del arte y llevar su propuesta musical a otras latitudes.

la Autoridad de Turismo realizó hoy el lanzamiento del vídeo musical que formará parte de la campaña internacional de turismo, iniciada por Panamá en 2017 principalmente en los mercados de Estados Unidos, España y Canadá.

El director de la Autoridad de Turismo, menciono que MecàniK Informal, es una agrupación que representan la panameñidad a través de sus canciones y por eso fueron elegidos para ser parte de esta nueva campaña. Por otra parte, Carlos De Sedas, vocalista de la agrupación comenta que es un privilegio y honor que los hayan tomado en cuenta para se el canto que acompañe la promoción del país.

Anteriormente, la agrupación ha representado a Panamá en Festivales Internacionales como el Afro-Latino Fest of New York, Betances Festival en Boston, Berklee College of Music Caf Show y Glastonbury Festival de Inglaterra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *