Zoe Estrena nuevo sencillo…HIELO

Es el nombre del segundo sencillo de AZTLÁN, la más reciente producción cinematográfica de la mejor banda de rock de Latinoamérica, ZOE. A partir de hoy, el video que la acompaña.

“Yó sé que sólo estabas conmigo por puro interés. Que eres ambiciosa y todo te parece poco. Mejor déjame ir, que vuelvo a comenzar”

Esta es parte de la letra del tema, el encargado de trasladarla al plano visual fue el director Sol Oosel, quién decidió recurrir a la estética surrealista para dar vida a la canción, la cual se perfila para ser uno de los clásicos de la banda.

La premisa del Clip, que para el director se acerca más a un cortometraje de ciencia ficción, parte de la idea que en el futuro los humanos podremos personalizar nuestra realidad virtual, desde estos escenarios individuales se llevarán a cabo las relaciones interpersonales.

El video fue filmado en el municipio de Tepeyahualco, en Puebla, a lo largo de diez horas y sin la presencia de los integrantes de la banda, quienes cedieron los reflectores a Homero Fernández, Emilio Álvarez, Cecilia Delgadillo, Pepe Solórzano, Gabriela Marcos y Emiliano Cruz.  La producción del material corrió a cargo de Mariana Rodríguez Cabarga.

La expectativa que ha generado el lanzamiento de AZTLÁN, sexto disco de estudio del grupo, no ha disminuido ni un solo día al contrario, los seguidores del grupo y la crítica internacional están pendientes de cada anuncio referente al álbum, así sucedió hace tres meses, cuando se develó “Azul”, primer sencillo y el cual de inmediato se colocó en los primeros lugares de plataformas digitales como Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *