VIVE MOMENTOS MUNDIALISTAS EN ALTAPLAZA MALL

El momento que tanto has esperado está a punto de llegar, ver debutar a la Selección en el Mundial Rusia 2018. El sueño de Panamá se hizo realidad y desde AltaPlaza Mall queremos unirnos a esta gran alegría nacional.

Ven a vivir la emoción del mundial en AltaPlaza Mall, desde el 14 de junio hasta el 15 de julio podrás visitar el Estadio AltaPlaza y disfrutar en vivo y diferido todos los juegos del mundial en pantalla gigante, una experiencia llena de vibrantes colores y sonido de alta calidad.

El Estadio estará habilitado en el nivel 2 y contará con diversos juegos, actividades mundialistas, comida, bebidas y muchas atracciones para todos.

Una actividad perfecta para divertirse entre familia, amigos y apoyar a tu selección favorita en esta gran fiesta del fútbol.

Gracias al apoyo de empresas como Visa, Balboa ICE, Hyundai, Coca Cola, Claro y High Traffic, fue posible traer la experiencia mundalista hasta AltaPlaza Mall para vivirla juntos.

La entrada general tendrá un valor de B./ 4.00 y de B./2.00 al pagar con tu tarjeta de crédito Visa o al presentar la tarjeta ACTITUD de Universitarios.  Con AltaPlaza Mall no te perderás ni un solo partido ya que el Estadio AltaPlaza  estará abierto desde las 7:00 a.m. todos los días de juego y en las tardes estaremos transmitiendo la repetición de cada partido.

No hay excusas para que este mundial no sea perfecto. Te esperamos desde el 14 de junio en el Estadio AltaPlaza, ven con tu camiseta preferida.

Para mayor información visitar nuestras redes sociales @altaplazamall o nuestra página web www.altaplazamall.com   Para reservar mesas escribe a mercadeo@altaplazamall.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *