VIVE LA MEGA EXPERIENCIA MEGACON

Foto Portada: Mario Castañeda Voz de Goku Dragon Ball Hispano.

La cultura pop, los animes, el videojuego, la ola coreana y el entretenimiento se darán cita el 7 y 8 de julio en el Centro de Convenciones de Atlapa, con el MegaCon Panamá 2018. Se abrirán las puertas al público de 11:00 a.m. hasta las  9:00 p.m.

MegaCon Panamá será la ventana para muchos artistas locales y latinoamericanos que trabajan en las industrias creativas, así como de empresas que apuestan por la cultura y el entretenimiento. MegaCon buscar ser una ventana internacional para los artistas locales y ser el medio de intercambio de experiencias y conocimientos de la industria creativa involucrada en el desarrollo de la Cultura Pop en latinoamérica.

En esta primera edición contarán con invitados internacionales como Mario Castañeda y Rene García, actores de doblaje mayormente conocidos por ser la voces de Gokú y Vegeta entre muchos otros personajes y dibujos animados. Cesar Franco, cantante de openings de series animadas como Pokemon, Dragon Ball entre otros. Entre los youtubers invitados tendrán a Lonrot y Dama G, quienes tendrán conversatorio con youtubers panameños para los asistentes a esta convención.

DJ Vane Artista Nacional Invitada

En el segmento de Mega Cosplay Contest, se estará escogiendo quién representará a Panamá  en el certamen regional Yamato Cosplay Cup en Brasil para el 2019. Para ello, tendrán como  jurado calificador dos reconocidos cosplayer internacionales, Jessica Maid of Might talentosa cosplayer de Estados Unidos y Alex Sunji cosplayer  de Rusia. Igualmente, como parte del intercambio que busca esta convención, realizarán un conversatorio para los cosplayers locales y espectadores en el Teatro la Huaca el día domingo 8 de julio a las 1:00 p.m.

Para los seguidores de la ola coreana también contarán con el Concurso KDance Cover, en donde sus participantes podrán destacarse en el baile KPop con coreografías de su grupo favorito el día 7 de julio la semifinal y la gran final el día 8 de julio.

ENKAI Banda Nacional Invitada

En esta edición como artistas nacionales invitados, contaremos con la presentación de bandas nacionales como Enkai y Glitch quienes se destacarán con sus mejores covers de animes, videos y rock, así como DJ invitada para el cierre contaremos con DJ Vane.

MegaCon Panamá es un evento para toda la familia, además habrá torneos de videojuegos, dibujantes panameños, venta de productos, torneos de cartas, conversatorios, la primera subasta de coleccionistas panameños, talleres y mucho más; en definitiva un día no será suficiente.

Los boletos con precio especial, que incluyen desde un meet & greet con los invitados internacionales y acceso expedito al evento para los dos días, ya están a la venta a través de Panatickets.

Glitch Band Invitados nacionales

Presenta: Mall tv, Oye tv y Cable Onda Sports

Patrocina: Alcaldía de Panamá, Hombre de la Mancha, Sanborns, La Prensa y Escenatour.

MegaCon es realidad gracias al apoyo de varias empresas participantes y medios aliados que podrán conocer durante la convención.

Para estar al pendiente de los avances y programación completa sobre MegaCon Panamá pueden visitarlos en www.megaconpanama.com asi como seguirlos en sus redes sociales @megaconpanama para Facebook, instagram o twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *