No Me Llames Más Cuñao Nuevo Tema de Johnny El Bravo y Giro López

Por Vicky Valdivieso

Editor Entertaiment

Desde hace unas semanas ya está sonando con mucha fuerza en las emisoras internacionales la nueva producción musical del exitoso cantante puertorriqueño y leyenda de la salsa Johnny El Bravo,  y su tema titulado “No me Digas Más Cuñao”.

Johnny El Bravo es un gran exponente de la salsa con una amplia trayectoria, quien ha tenido grandes éxitos como La Barola, Si Supieras, Que lo diga la gente, El Melón, Cuca Puruca entre muchos otros que forma parte de su larga lista de éxitos con una carrera de casi medio siglo de estar haciendo bailar a todos con su música.

Este 2018  la leyenda de la salsa Johnny El Bravo y su orquesta, La Salsa De Puerto Rico presenta a todos los amantes de esta música,  el tema  “No me digas más Cuñao”. En este tema también  colabora como invitado especial el salsero internacional Giro López y Robinson Arroyo, haciendo sin duda una mezcla explosiva de ritmo, talento y sabor.

En el 2016  Johnny  El Bravo fue invitado a la clausura del  X Carnaval Internacional de las Artes de Barranquilla, en el cual  fue seleccionado como el Ganador del Congo de oro en Barranquilla Colombia, como la mejor orquesta de los carnavales.

Es importante señalar que Johnny El bravo fue exaltado al Salón de la Fama de la Música de Puerto Rico por su aportación al quehacer musical nacional e internacional en octubre del 2015.

El tema “NO me digas más Cuñao” ya se está difundiendo en diversas emisoras pero también para aquellos que desean gozar con este pegajoso tema  ya pueden encontrarlo en todas las plataformas digitales.

Así que a todos los admiradores de salsa romántica y bailable de Johnny El  Bravo no duden de conseguir en las redes el tema “NO me digas más Cuñao” y de pedirlo en las emisoras donde lo empiecen a promover.

Hasta el momento de redactar esta nota aún no tienen el video filmado, pero en próximas notas en cuanto eso suceda tendremos para ustedes todos los detalles para ustedes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *