Pan-American Life fortalece su portafolio de productos de salud individual con el lanzamiento de HealthAccess

Panamá, 10 de julio de 2018. Pan-American Life Insurance de Panamá, empresa líder de seguros de vida y salud en Panamá, realizó el lanzamiento al mercado del nuevo producto “Pan-American HealthAccess”; reafirmando así su compromiso en brindar un sólido portafolio de productos que beneficien a cada uno de sus asegurados.

Robb Suchecki, Jennifer Otero, Stella de Bandera, Carolyn Sánchez y Tony Eleta.

Pan-American HealthAccess provee un servicio personalizado a los planes de salud individual local e internacional, con una cobertura anual renovable de USD $1,000,000.00. Bajo el concepto Pan-American Private Client, este producto ofrece a cada uno de sus clientes una extensa red de proveedores en los EE.UU., donde pueden recibir una atención inmediata y de excelencia.

Pan-American HealthAccess está acompañado de innumerables beneficios de hospitalización y tratamientos ambulatorios. Este nuevo producto ofrece además un plan Plus, con coberturas específicamente diseñadas para periodos de maternidad.

“Confiamos en que nuestra robusta oferta de productos será de gran beneficio para todos nuestros asegurados, fortaleciendo la confianza que han depositado en Pan-American Life para el cuidado de su salud”, señaló José Antonio Eleta, Gerente General de Pan-American Life Insurance de Panamá, empresa líder del sector de seguros personales en Panamá.

Pan-American Life Insurance de Panamá opera en el mercado panameño con 191 colaboradores, los cuales forman parte del equipo de 1850 personas que laboran a nivel global.

Germán Salazar, Tony Eleta, Jennifer Otero, Nestor Vega, Carolyn Sánchez, Paola Revello y Luis Deus.

Sobre PAN-AMERICAN LIFE INSURANCE GROUP

Pan-American Life Insurance Group es un proveedor líder de seguros y servicios financieros a través de las Américas, que desde 1911 ha prestado servicio financiero confiable. Con sede en Nueva Orleans, el Grupo está conformado por más de veinte compañías miembro, emplea a más de 1,850 en todo el mundo y ofrece seguros de vida, accidente y salud, beneficios para empleados y servicios financieros de primer nivel en 49 estados, el distrito de Columbia (D.C.), Puerto Rico, las Islas Vírgenes Estadounidenses y a través de América Latina y el Caribe. El Grupo tiene sucursales y empresas afiliadas en Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá y 13 mercados en el Caribe, entre ellos Barbados, las Islas Caimán, Curazao y Trinidad y Tobago. Para obtener más información, visite palig.com, el sitio web de Pan-American Life, síganos en Facebook @PanAmericanLife, síganos en Twitter @PanAmericanLife y conéctese con nosotros en LinkedIn, Pan-American Life Insurance Group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *