La Cámara Opina / EXPO FRANQUICIA 2018: NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS

EXPO FRANQUICIA 2018: NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá plantea a sus agremiados tres propuestas de valor medulares, defensa de la libre empresa, información relevante para la toma de decisiones y contactos de negocios para el desarrollo de sus emprendimientos.

Cumpliendo con estos dos últimos propósitos, nuestro gremio, en alianza estratégica con la Cámara de Comercio de Costa Rica y el Centro Nacional de Franquicias (CENAF) de ese país, decidió en el 2014 innovar con un nuevo concepto de exposición, dirigido a empresarios interesados en comprar y vender las mejores y más atractivas franquicias disponibles; al igual que para cadenas regionales y/o nacionales que puedan utilizar este esquema de negocio.

Así nace en Panamá, EXPO FRANQUICIA, evento itinerante entre nuestro país y Costa Rica, que se celebra en períodos de dos años en cada sede y que vuelve en 2018 para celebrarse en territorio panameño.

Durante el 18 y 19 de julio, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá reunirá en EXPO FRANQUICIA 2018 a más 100 empresas en 70 módulos de exhibición de una variedad de cadenas de restaurantes, postres, pastelerías y panaderías, servicios técnicos de climatización, educación preescolar, fotografía y diseño, belleza de manos y pies, redes empresariales, servicio automotriz, calzados, entre otras.

De igual forma, respondiendo a nuestra misión de brindar información relevante para tomar decisiones educadas, se contará con diferentes ciclos de conferencias que le permitan los asistentes formarse y conocer las últimas tendencias en franquicias alrededor del mundo.

Panamá se ha convertido en el tercer país de Centroamérica en implementar este modelo de negocio. De las experiencias pasadas, más de una docena de franquicias se instalaron en el país y seguramente otros tantos se extendieron a la región.

Con EXPO FRANQUICIA, una vez más nuestro gremio convoca la voluntad emprendedora de quienes formamos este pequeño gran país, para hacer de la actual época una oportunidad de afirmar, o reenfocar si tal es el caso, los empeños productivos con el propósito de fortalecer a la empresa privada como eje generador de trabajo y prosperidad.

Tenemos grandes expectativas sobre EXPO FRANQUICIA 2018, seguros de cumplir con nuestra misión de proponer nuevas oportunidades no sólo para nuestros agremiados, si no para el desarrollo positivo de Panamá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *