Seis formas de ahorrar con el aire acondicionado Samsung Wind-Free™

Hacer frente al intenso calor del verano no tiene por qué elevar el monto de la factura de consumo eléctrico. Relájese y refrésquese con estas ventajas que le dan los equipos de climatización más modernos del mercado.

 

“Samsung  sigue demostrando su capacidad para innovar en base a las exigencias y necesidades del consumidor actual.  Colocamos a su alcance una tecnología con la que ya no tendrán que lidiar con el aire frío  e  incómodo,  y  a  la  vez  verán  una  reducción de los gastos de luz”

, aseguró Thomas  Lee, Product Manager de Samsung Electronics.

Con 21 mil micro orificios que dispersan de manera uniforme el aire frío, Wind- Free™ es capaz de mantener una temperatura ideal y un ambiente agradable en el interior de los hogares. A continuación te enumeramos las seis ventajas del Wind- Free™ que te ayudarán a ahorrar electricidad.

1)    Más rápido y menos energía. Wind- Free™ consume un 72% menos de energía* que el modo de enfriamiento rápido. Con Wind- Free™, el compresor opera en su HZ mínimo para mantener la temperatura deseada, y el motor del ventilador interior gira a un mínimo de RPM.

2)    Menor esfuerzo y menor electricidad. Con la tecnología digital del inversor de 8 polos en aires de tecnología Wind- Free™, se logra enfriar los espacios un 43% más rápido que los modelos convencionales. Su  sistema  de  refrigeración  de  dos  pasos  primero  rebaja  las  temperaturas  en  el  modo  de Refrigeración  Rápida  (Fast  Cooling  Mode)  y  luego  automáticamente  cambia  al  modo  de Refrigeración Wind-Free™ (Wind-Free™ Cooling Mode) creando el “aire tranquilo” una vez que se ha alcanzado la temperatura deseada.

3)    Olvídese de apagar y prender su aire en las madrugadas. Los otros equipos de enfriamiento, al generar corrientes de aire, producen un frío interior congelante, en especial en las noches. Olvídese de levantarse a apagar su equipo de aire. Cuando se encuentra en el modo Good Sleep, el acondicionador de aire Wind-Free™ conserva la  temperatura deseada  sin  necesidad  de  encender  y  apagar el  motor  de forma  continua.  Todo  ello  resulta  en  un  consumo  que  sólo  representa  32%  de  la  energía gastada en equipos sin Wind-Free™

4)    No más resfriados. Ahorre en el gasto de medicamentos evitando los resfriados por cambios bruscos de temperatura. Con solo mantener el equipo en modo Wind- Free™, disfrutarás de la temperatura que deseas, sin recibir corrientes de aire directas.

5)    Alergias en la raya. En verano suelen generarse molestias alergias que conducen a visitas al doctor y gastos en medicamentos. Con el Wind-Free™ Cooling Mode se crea el “aire tranquilo” una vez que se ha alcanzado la temperatura deseada. Este sistema da la posibilidad de reducir en más de 99% el polvo ultrafino  que suele permanecer flotando en el ambiente de la habitación. Además, su sistema de filtración es altamente eficaz por el uso de un filtro Easy Filter Plus, que se encuentra en la parte superior externa para que puedas extraerlo, limpiarlo y volverlo a colocar fácilmente.

6)    ¿Salió y se le olvidó apagar el aire? No se preocupe. Gracias a su posible conectividad WiFi, estos equipos de alta tecnología pueden integrarse al  ecosistema del  hogar, conectándose  al  usuario  y  dándole  la  facilidad  de manejarlo desde la distancia.  Con la aplicación Smart Home en el Smartphone, se puede programar el aire acondicionado y controlar todas sus características desde fuera de casa. Esta aplicación también proporciona un feedback  en  tiempo  real  que  mantiene  al  usuario  en  conocimiento  de  su funcionamiento  y  su consumo energético, entre otros índices.

Samsung también ha dado a conocer equipos de aire acondicionado para el hogar y para uso comercial que contienen R32, una alternativa de refrigerante respetuosa con el medio ambiente, para adecuarse a las regulaciones medioambientales europeas. Cuando se compara con el refrigerante estándar R410A, R32 tiene solo un tercio del índice GWP (acrónimo del inglés Global-Warming Potential) y se caracteriza por su alta eficiencia incluso en menores cantidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *