Vive una Experiencia Tropical en Altamoda 2018

17 de julio de 2018. Ante medios de comunicación, diseñadores de moda e invitados especiales, AltaPlaza Mall presentó todos los detalles de Altamoda 2018.

Del 9 al 11 de agosto AltaPlaza Mall realizará por tercer año consecutivo Altamoda, un evento que se ha convertido en el referente de moda del mall y que ha apoyado e impulsado el talento emergente del país.

Durante tres días diseñadores nacionales e internacionales y marcas reconocidas del mall como Barbie by Stevens, Cat, Ela, Estampa, Felix, Forever 21, Mac Cosméticos, Mothercare, Premium Brands, Stevens, Studio F y Velez, presentarán en la Plaza Central las últimas colecciones, estilos y tendencias del mercado.

Altamoda se reinventa presentado por primera vez en el “Paseo de la Moda” una colección colectiva titulada “Aves de Panamá” Colección Crucero 2018. Más de 35 diseñadores nacionales crearán una pieza única diseñada especialmente para Altamoda, inspirada en las aves de Panamá, resaltando la fauna de nuestro bello país.

Sin duda será una colección que destacará el color y encanto de las más de 976 especies de aves que se encuentran en Panamá y que promete llevar un mensaje de conservación, ecosistema y cuidado por el medio ambiente a través de la moda.

El “Paseo de la Moda” crece, es por ello que este año estrenaremos un nuevo y amplio espacio para esta gran exhibición, ubicado en el nivel 2.

 “Para nosotros es un gran placer poder presentar en nuestros espacios, creativos proyectos como es Altamoda. Este año en particular será muy especial, pues tendremos la fusión medio ambiente y arte a través de la moda, una pasarela que será sin duda la mejor muestra de color y respeto al ecosistema. Gracias por acompañarnos, los esperamos en la gran inauguración este 09 de agosto”

aseguró Mónica Contreras – Gerente de Mercadeo y Servicio al Cliente de AltaPlaza Mall.

En el paseo de la moda exhibiremos piezas de diseñadores como:  Alexis Vincent, Alessandra Graus, Annabelle Quintero (Por confirmar), Blanca Espinoza, Celi Pizan, Christian Olarte, Diana Fábrega, Edda Gonzales, Gaby Valenzuela, Guaira By J&T, Guillermo Jackson, Helene Breebaart, House of Lara, Innatto IK, Jean Decort, Jaime Luna, Joel Morán, John Bejarano, Katherine Soto, Laura Fabrega (Paseo + Plaza Central), Lupe Guerra, Magda Gonzales, Natalia Bogdanova, Paola Cantagalli, Ruth Leal, Stella Maris, Stephanie Abrego, Tatiana Peña y Teresita Orillac. En la categoría de Joyas/ Accesorios participarán: Claudia Vivanco, Clara Chandeck, Darco Joyas, DLG Jewelry, Ela Bisutería, Dorotea McGrinson, Genisse Pierre, Maro Q Jewelry,Melina Typaldos, Melissa Dimov, Milka Phillides, Vernette Colucci y Gio Rivero.

Como propuesta internacional presentando su última colección participarán los diseñadores internacionales Víctor del Peral de Colombia, Lydia Lavin de México y Jessica Gonzales de Costa Rica.

En alianza con la Universidad de Panamá, USMA y Ganexa realizaremos el 3er. Young Fashion Designer Awards, concurso dirigido a los estudiantes de la carrera de diseño de moda que busca incentivar a los jóvenes para iniciar su camino en la industria de la moda en Panamá.

‘El Paseo de la Moda’ estará abierto al público del 9 al 26 de agosto, todos los que nos visiten podrán apreciar las mejores expresiones de la moda nacional en un espacio adaptado para esta gran exhibición, que además contará con un Fashion Gallery, donde talentosos fotógrafos panameños expondrán un editorial fotográfico de moda.

Altamoda cuenta con el patrocinio de Royal Caribbean International y Grand Tours, Connect Miles y Copas Airlines y Mr. Limón, a quien agradecemos de manera especial por el excelente menú degustado el día de hoy.

Altamoda es un evento gratuito, abierto para todo el público. El calendario detallado de las actividades lo pueden encontrar en www.altaplazamall.com y redes sociales @altaplazamall.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *