MediaTek: El poder del 4G al alcance de Panamá

MediaTek, líder fabricante de chipsets en el mundo, potencia los smartphones en Panamá.

Panamá, 24 de julio de 2018. Debido a la rápida adopción y evolución de los dispositivos móviles, el despliegue de las redes 4G y el creciente uso en la vida cotidiana de los panameños, MediaTek -líder fabricante de chipsets a nivel mundial- puso su vista en Panamá con el fin de potenciar las experiencias móviles de cada usuario.

MediaTek actualmente es parte del día a día de muchísimas personas a nivel mundial. Se estima que 1 de cada 3 dispositivos en el mundo utiliza un chipset de MediaTek, al utilizar dispositivos de marcas como Alcatel, Xiaomi, Amazon y LG entre otros.

“Cada día millones de personas se despiertan a revisar sus teléfonos sin saber que un chipset MediaTek está dándole poder a ese dispositivo, y quizá sin saber los alcances y la tecnología detrás de él”

, comenta Amikam Yalovetzky, Gerente Senior de Ventas de MediaTek para Centroamérica y El Caribe.

“Mediante distintos fabricantes MediaTek está ayudando a desarrollar experiencias más cómodas para todas las personas gracias a su innovación en tamaño y eficiencia a nivel de chipsets,”

agregó Yalovetzky.

 En el Smartphone, no todo es la cámara.

“Si tuviera que elegir entre contratar para su empresa una persona con ojos lindos o alguien eficiente que pudiera realizar todas las tareas que le proponga y en un tiempo record, ¿a cuál de los dos elegiría?”, explica Yalovetzky, al referirse a la diferencia entre buscar un dispositivo móvil por una cámara o un chipset de procesamiento.

El chipset, es el cerebro y alma del dispositivo; éste a su vez es capaz de mejorar o empeorar la experiencia que tiene un usuario con respecto a un Smartphone o Tablet y hace la diferencia entre “me quedé sin batería en 1 hora”, “esta aplicación no abre” y “estoy feliz con mi teléfono”.

Los chipsets MediaTek se han convertido en una importante plataforma móvil; toda una familia que sobresale gracias a que responden efectivamente en la forma de como las personas usan sus dispositivos, ya sea para conectarse a diferentes redes, revisar el correo, navegar en Internet, descargar archivos, fotos, música, juegos, vídeos y utilizar el GPS, entre otros.

Para los fabricantes de smartphones, los chipsets MediaTek y su proyecto llave en mano (Turn Key Project), no sólo cambiaron la historia de la industria móvil, sino que también combinan un alto rendimiento con funcionalidades confiables, ágiles y optimizadas para diversas plataformas que ayudan a entregar el máximo rendimiento a los usuarios.

Al tener un chipset de alta calidad y eficiencia como los de MediaTek, el usuario puede asegurarse de que tendrá una conectividad más rápida en cualquier tipo de red, fotografía avanzada (especialmente si posee un procesador de imagen y un suite de software como Imagiq), eficiencia y potencia (equilibrio entre batería y poder) gracias a recursos como CorePilot, una mejor experiencia visual por software como MiraVision y una carga más rápida por soluciones como Pump Express.

“Un chipset no es suficiente, hace falta tecnología e innovación que les brinde experiencias a los usuarios y eso es lo que buscamos. Nuestra presencia en Panamá es justamente ese, la intención de brindarles la mejor tecnología posible”, comenta Yalovetzky.

Yalovetzky asegura que MediaTek pone sus ojos en Panamá con el fin de que más usuarios tengan acceso a la tecnología móvil. “En MediaTek apoyamos la adquisición de tecnologías móviles. Consideramos que todas las personas podrían tener al alcance un dispositivo móvil con todas las facilidades: acceso a aplicaciones, conexión a Internet, cámara de alta calidad, entre otros. Esta democratización de la tecnología es la que buscamos en MediaTek: ofrecer la tecnología disponible al alcance de los bolsillos,” finalizó Yalovetzky.


Acerca de MediaTek

 

MediaTek Incorporated (TWSE: 2454) es una compañía global de semiconductores que habilita 1,500 millones de dispositivos conectados al año. Somos un líder de mercado en el desarrollo de innovadores sistemas en chips (SoC por systems-on-chip) para dispositivos móviles, entretenimiento casero, conectividad y productos IoT. Nuestra dedicación a ser innovadores nos ha posicionado como una fuerza impulsora del mercado en varias áreas clave de la tecnología, incluyendo tecnologías móviles altamente eficientes en el consumo de energía y en avanzadas soluciones multimedia a lo largo de una amplia gama de productos tales como smartphones, tabletas, televisores digitales, cajas OTT, wearables y soluciones automotrices. MediaTek empodera e inspira a las personas a que expandan sus horizontes y que logren sus metas de una forma más sencilla a través de la tecnología inteligente. A esta idea la denominamos “Genio Cotidiano” (Everyday Genius) y guía todo lo que hacemos. Visite www.mediatek.com para mayor información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *