Logos Hope reúne a las personas

Conectando a través de nuestros eventos a bordo

Logos Hope pronto llegará a Rodman, Panamá y estará abierto al público en PATSA, Antigua Base de Rodman. Este barco único con su tripulación internacional proveniente de más de 65 distintas naciones ofrecen eventos exclusivos para personas de todas las edades además de su librería a bordo. No se pierdan la oportunidad de visitar el barco – ¡Es su oportunidad de conocer el mundo!

Los visitantes pueden experimentar una diversidad de culturas y escuchar las historias de personas provenientes de diferentes regiones alrededor del mundo. Disfrute un tiempo especial a bordo con la comunidad del barco y disfrute sus programas culturales interactivos.

Todos los eventos a bordo son de cupo limitado. A la llegada del barco los tickets estarán disponibles únicamente a bordo del Logos Hope. Pueden visitar nuestra página www.logoshope.org/panama para más información.

 

Logos Hope ofrece una selección de más de 5,000 títulos de libros en español e inglés que van desde textos académicos hasta libros infantiles, novelas, diccionarios y más. El Café Internacional del barco ofrece helado y bebidas entre otras comidas y los visitantes pueden conversar con nuestra tripulación internacional.

Logos Hope es operado por OMShips, una organización internacional sin ánimo de lucro. Desde 1970, la organización le ha dado la bienvenida a más de 45 millones de visitantes por sus gradas en más de 150 países y territorios alrededor del mundo.

El León, la Bruja y el Ropero (Producción Teatral)

Domingos 5 y 26 de agosto. Primera función 14:30pm – 16:30pm. Segunda función 18:00pm – 20:00pm.

Precio: $4 USD

Logos Hope presenta su obra teatral “El León, La Bruja y el Ropero” adaptación del clásico de CS Lewis hecha por Jimmy Hendricks. ¡No te lo puedes perder!

*Niños mayores de 7 años.

Open Ship (Barco Abierto) (Evento familiar/Experiencia gratuita)

Miércoles 15 de agosto. 1: oo p.m.-6:00p.m.

Precio: Entrada gratuita.

Descubre diferentes áreas de Logos Hope y conoce la vida dentro de la embarcación que le ha dado la vuelta al mundo.

Logos Hope estará abierto al público en PATSA, Antigua Base de Rodman del 1 al 26 de agosto. El horario de atención será: martes a sábado de 10:00 am a 9:00 pm y domingos de 2:00 pm a 9:00 pm. Cerrado los lunes.

Precio de entrada: $2 USD. Niños menores 12 años o menos y adultos de 65 años o más entran gratis. Los niños deben estar acompañados por un adulto.

Para llegar al barco, habrá dos rutas de bus:

 

  1. Desde la entrada de Cocolí hasta el muelle (podrá dejar su carro en el estacionamiento).

El horario del bus será de 9:45 a.m.-9:00 p.m. (El Bus será gratuito)

 

  1. Desde la entrada de dinosaurios de Albrook mall hasta el muelle

El horario del bus será de: 9:00 a.m.-7:00p.m. (Costo: 1.50 $Balboa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *